Horario del partido Uruguay vs Austria Amistoso Internacional 2014

Quedan 99 días para que empiece el Mundial de Brasil y los técnicos de los seleccionados de fútbol se sienten más presionados por elegir a los 23 jugadores oficiales que representarán a su país. El técnico Óscar Tabarez buscará consolidar a la plantilla poniendo a prueba a sus mejores hombres en tres partidos previos al Mundial ante seleccionados europeos debido a que dos rivales de la fase de grupos en Brasil son de ese continente. Austria no está clasificada para el Mundial de 2014.

La selección uruguaya de fútbol se enfrentará ante su similar de Austria en partido amistoso internacional, a jugarse este miércoles 5 de marzo de 2014, a partir de las 20:30 horas local (17:30 horas de Uruguay).

La selección austriaca y su par de Uruguay se han enfrentado en dos ocasiones, con un balance de una victoria para cada selección. El primer enfrentamiento fue en el Mundial de Suiza 1954, donde los europeos se impusieron por 3-1 en partido por el tercer puesto, y diez años más tarde (1964) los sudamericanos ganaron por 2-0 pero en juego amistoso disputado en el estadio Prater de Viena.

Los charrúas tienen dos compromisos de preparación antes de la próxima Copa del Mundo, el que se avecina será ante Austria en Klangenfurt, luego con Irlanda del Norte, y finalmente se despedirá contra Eslovenia. Se eligieron estos tres seleccionados europeos porque en el torneo mundial enfrentarán a Inglaterra en la segunda jornada del Grupo D y cerrarán la serie ante Italia. La celeste debutará ante Costa Rica el 14 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?