Partidos de Cuartos Final Champions League 2014 (Resultado Sorteo)

Tras el sorteo realizado hoy viernes 21 de marzo se definió los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, los juegos de ida se jugarán el 1 y 2 de abril, mientras que los de vuelta el 8 y 9 del mismo mes.

Estos son los partidos:

- Barcelona vs. Atlético de Madrid.- azulgranas y rojiblancos están actualmente parejos a nivel futbolístico si los medimos de acuerdo a los resultados conseguidos en la actual temporada de la Liga. La diferencia de goles es probablemente la que definirá el pase a semifinales, puesto que ambos equipos han empatado en las tres ocasiones que se han enfrentado en esta temporada. En el partido por la primera fase de la Liga empataron sin goles, y por la la Supercopa de España donde el Barça se llevó el titulo por el valor doble de los goles marcados en campo contrario al terminar 1-1 en el Vicente Calderón y 0-0 en Camp Nou.

- Real Madrid vs. Borussia Dortmund.- Real Madrid tiene la oportunidad de tomarse la revancha, tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Champions League del año pasado cuando era dirigido por el entrenado por José Mourinho.

- PSG vs. Chelsea.- parisinos y londinenses chocan en cuartos tras vencer al alemán Bayer Leverkusen y al Galatasaray en octavos de final, respectivamente.

- Manchester United vs. Bayern Múnich.- el actual campeón, el Bayern, se enfrentará al Manchester United, tras vencer en octavos de final al Arsenal y Olympiacos, respectivamente. Los bávaros buscarán su tercera victoria consecutiva en las eliminatorias de Champions, mientras que los 'red devils' intentará hacer historia como lo hizo en final de 1999.

Calendario partidos de cuartos de final:

Partidos de IDA:

1 de abril de 2014
- Barcelona vs. Atlético de Madrid
- Manchester United vs. Bayern Múnich

2 de abril de 2014
- Real Madrid vs. Borussia Dortmund
- PSG vs. Chelsea

Partidos de VUELTA:

8 de abril de 2014
- Borussia Dortmund vs Real Madrid
- Chelsea vs PSG

9 de abril de 2014
- Atlético de Madrid vs Barcelona
- Bayern Múnich vs Manchester United

Para definir los emparejamientos de las semifinales también será por sorteo, y será el 11 de abril en Lyon, con los encuentros jugándose el 22/23 de abril y el 29/30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?