Horario del partido Atletico de Madrid vs Real Madrid (2 de marzo)

Se juega un partido de infarto entre dos equipos que necesitan los tres puntos para continuar siendo líder absoluto, por un lado, mientras que por el otro le urge la victoria para igualar en puntaje al actual líder y a la vez compartir el primer lugar de la clasificación de la Liga. Si el Barcelona gana a UD Almería y Atlético hace lo suyo sobre el Madrid, el conjunto azulgrana se ubicaría en el primer lugar por mejor diferencia de goles, luego se ubica los blancos y en tercer lugar quedaría los colchoneros. Además de la disputa de los equipos, también se disputa individualmente con relación a la tabla de goleadores con un Diego Costa que suma un gol menos que Cristiano Ronaldo quien ha marcado 22 goles en lo que va la temporada de la Liga.

Real Madrid se enfrentará al Atlético en el Vicente Calderón en partido correspondiente a la jornada número 26 de Liga, a jugarse desde las 17:00 horas en la Ciudad Real Madrid.

El luso Cristiano Ronaldo regresa a jugar por primera vez en la Liga después de tres partidos de suspensión desde el partido de San Mamés ante el Athletic Club Bilbao. CR7 buscará reencontrarse con una competición de la que ha estado ausente durante casi el mes de febrero, y ahora intentará anotar por las veces en las que estaba prohibido jugar.

El conjunto rojiblanco logró coronarse campeón de la Copa del Rey de la edición pasada tras vencer al Real Madrid con goles de Diego Costa y Miranda. Luego de este enfrentamiento volvieron a medirse en el campeonato liguero, donde los Rojinegros también ganaron en el Santiago Bernabeu por la mínima diferencia con el único tanto de Diego Costa.

Los dos últimos encuentros entre estos dos equipos madrileños se disputaron por el juego de ida y vuelta de la actual Copa del Rey, justamente cuando los merengues se encontraron en su mejor momento gracias al arduo trabajo del técnico italiano Ancelotti.

Real Madrid viene de ganar por goleada de 1-6 al Schalke 04 en partido por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que el Atlético de Madrid también viene de ganar por 0-1 al AC Milan en el San Siro también por la misma fase de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?