Horario del partido Paraguay vs Camerún (Amistoso 2014)

Se jugará un partido inédito entre dos selecciones que ya han participado en una Copa del Mundo, la escuadra sudamericana ha participado en ocho ocasiones pero no pudo clasificar para Brasil, mientras que el elenco africano será su séptima participación en Brasil.

La selección de fútbol de Paraguay se enfrentará ante su similar de Camerún en partido amistoso de preparación previo a la Copa del Mundo, a jugarse en Kufstein, Austria el próximo sábado 29 de mayo a partir de las 00:00 hs (19:00 CTZ del 28 de mayo).

El más reciente partido amistoso de Camerún fue en la última Fecha FIFA del 5 de marzo pasado que terminó en derrota por 5-1 ante Portugal en Leiria. Los próximos compromisos amistosos serán ante Macedonia el 26 de mayo en Kufstein, luego ante Paraguay y finalmente contra Alemania el 1 de junio en Moenchengladbach. Los Leones Indomables integrará el Grupo A junto al anfitrión Brasil, Croacia y México.

La Selección Paraguaya ha disputado un solo partido amistoso y fue ante Costa Rica en compromiso de Fecha FIFA disputado en San Jose el pasado 5 de marzo que terminó con victoria de los centroamericanos por dos goles a uno. La Albirroja jugará otro partido amistoso y será ante Francia, en Niza, a jugarse el 1 de junio.

Los cameruneses dirigidos por el alemán Volker Finke buscarán superar el mejor resultado histórico en una Copa del Mundo cuando clasificó a cuartos de final del Mundial de 1990, o de mejorar el resultado de la última Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica donde quedaron no ganaron ningún partido en la fase de grupos ante Holanda, Japón y Dinamarca.

La selección Absoluta dirigida por Víctor Genes tiene prevista la realización de un cuarto juego que se realizará en el Brasil con su similar de Irán, aunque todavía el amistoso está sujeto a confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?