Video goles de Chivas 0 vs 4 América en Clásico Clausura 2014

América venció por goleada de cuatro goles a cero a Chivas del Guadalajara en partido disputado en el estadio Omnilife válido a la décimo tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. Con este resultado, las Aguilas amplían la ventaja en el historial de enfrentamientos en cualquier torneo ante el Rebaño, y acortan la diferencia en los enfrentamientos en torneo cortos.

Tuvo que pasar veinte años para que América le hiciera nuevamente cuatro goles en su casa. Las anotaciones de las Aguilas del América fueron obra del colombiano Luis Gabriel Rey (quien marcó un doblete en los minutos 9 y 15), Raúl Jiménez (amplió la ventaja al 56’) y Luis Ángel Mendoza (decretó la victoria al 73). Con estos tantos, las Aguilas sumaron su tercera victoria consecutiva en el clásico entre los dos equipos más populares de México.

Con este resultado, el técnico argentino Antonio Mohamed ya habrá convencido a la hinchada y a los dirigentes del club del buen trabajo en partidos de gran importancia. Logró que las Aguilas suban hasta el tercer lugar de la clasificación general con 20 puntos, por debajo de Cruz Azul y Toluca con 29 y 28 unidades respectivamente.

Video resumen del partido:


Por su parte el equipo dirigido por José Luis Real bajó una casilla, ubicándose en la decima posición con 17 puntos en la tabla de posiciones. Aunque gracias a que la tabla está muy apretada, el Rebaño Sagrado todavía tiene esperanzas de clasificar a la fase final por primera vez después de dos torneos consecutivos sin avanzar a la Fiesta Grande.

Para la jornada 14 del Torneo Clausura, Chivas visitará el Hidalgo para enfrentarse al Pachuca, mientras que América recibe en el Azteca al Cruz Azul. Ambos partidos se disputarán el sábado 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?