Ver partido Colombia vs Tunez EN VIVO (5 Marzo 2014)

Las selecciones mayores de Colombia y Túnez se volverán a ver las caras luego de 16 años por segunda vez en la historia. Con este compromiso será el último examen para la selección colombiana previo a su quinta participación en un Mundial de Fútbol. El encuentro se jugará el miércoles 05 de marzo del 2014 en el estadio Cornellá, propiedad del club Espanyol de Barcelona a las 18:00 GMT, 1 pm ET. y 12 pm CT.

Colombia llega sin conocer la derrota desde septiembre del año pasado y buscará continuar con la buena racha para darle una alegría más su pueblo antes de iniciar el mundial. El conjunto cafetero que alcanzó la clasificación al Mundial quedando segundo en la tabla clasificatoria por debajo de Argentina, se encuentra en el grupo C de la Copa Mundial junto a Grecia que justamente se encargarán de abrir su grupo, el 13 de junio, también se encuentran Costa de Marfil y Japón. Para Las Águilas de Cartago que no llegaron a clasificar al mundial por segunda vez consecutiva y mucho menos con aspiración a un torneo próximo de su confederación africana para el 2014, contará con dos partidos más ante Corea del Sur y Bélgica en mayo y junio respectivamente.

Las realidades de ambos equipos es notorio desde aquella última vez que se enfrentaron por la primera fase del Mundial de Francia 1998, cuando un gol de Leider Preciado le dio el triunfo a los sudamericanos sobre los africanos. El resultado, no le ayudó en sus pretensión para la selección cafetera, ya que ninguna de las dos Selecciones logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa. De ahí, para la Tricolor la clasificación le fue esquiva hasta las presente clasificatoria que lograron meterse al Mundial, mientras que Túnez pudo clasificar a tres mundial seguidos en su historia (1998, 2002 y 2006).

Ver Online Colombia vs Tunez por internet en vivo, desde la computadora:

Se podrá ver el partido en varios sitios web que detallaremos a la hora de inicio del juego (1 de la tarde horario de Colombia):

Sitios web para ver el partido: Página 1 - Página 2 - Página 3 Actualizado: Se suprimió los enlaces de los sitios web donde se pudo ver el partido que finalizó con empate de un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?