Partido Colo Colo vs O'Higgins jornada 12 Clausura 2014

Los albos buscarán mantener el invicto en lo que va el torneo y demostrarán que la buena racha no es pura casualidades cuando se enfrente al vigente campeón. Colo Colo recibirá en el estadio Monumental al O'Higgins en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2013-2014 este domingo 23 de marzo a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT).

Los albos se ubican actualmente en el primer lugar de la clasificación general con 29 puntos, y vienen de conseguir un empate frente a Cobreloa en Antofagasta. Por su parte, el vigente campeón se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, y viene de conseguir también un empate sin goles ante U. de Concepción, y una derrota ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Héctor Tapia tiene frente a un duro rival pero de ganarle estaría asegurando el liderato puesto que estaría sacando siete puntos de ventaja a su más cercano seguidor, Universidad Católica que se enfrenta ante U de Chile. Mientras que si el cuadro que dirige Eduardo Berizzo gana estaría igualando en el puntaje de 25 puntos a U. Católica y acercando por cuatro unidades a Colo Colo, a falta de cinco jornadas para que termine el presente campeonato de Clausura Scotiabank.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por el Torneo Apertura 2013, Colo Colo venció por 2-3 a O'Higgins en el estadio Santa Laura, con las anotaciones de Gonzalo Antonio Fierro (de penal), José Pedro Fuenzalida y Emliano Veccio (de penal), mientras que los tantos de los rancagüinos fueron obra de Pedro Calandria (de penal) y Francisco Pizarro. En el Apertura-2013, Ohiggins perdió en solo dos partidos en toas las 18 jornadas, primero perdió ante Palestino y la última fue ante Colo Colo.

Los compromisos de la jornada 13 del Clausura-2014, los rancagüinos recibirán a Cobresal en el estadio Bicentenario El Teniente, mientras que los Albos reciben a U. de Concepción en el Monumental David Arellano. Ambos partidos se disputarán el próximo 30 de marzo.

El encuentro Colo Colo vs O'Higgins se disputará a las 7:30 PM horario de Chile y el árbitro será Claudio Puga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?