Ver Chivas vs America en VIVO por internet Liga MX (30/03/2014)

Ver Chivas vs America en vivo por internet gratis online. El clásico mexicano llega en momentos muy complicados para ambos equipos puesto que se ubican en el octavo y noveno lugar de la tabla de posiciones con el mismo puntaje a falta de cinco jornadas para que termine la liga mexicana. El equipo que gane avanzará hasta el cuarto lugar, el que pierda por no más de dos goles se ubicará en el noveno lugar, pero si se produce un empate ambos podrían salir de la zona de liguilla siempre y cuando León gane al Puebla en Cuauhtémoc.

Chivas se enfrentará al América en partido correspondiente a la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Omnilife a partir de las 8:00 pm ET (19:00 hora México Cetral, 00:00 GMT.). América y Chivas se han enfrentado 215 veces en toda su historia, con saldo a favor de Aguilas con 77 triunfos por 71 derrotas. Pero los enfrentamientos solo en torneo regular se registran 141 partidos, con 53 triunfos de Chivas, 41 del Azulcrema y 47 empates. Las Águilas han ganado los últimos dos choques.

Las Águilas están dentro de la zona de calificación con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Los de Coapa no conocen la victoria desde las últimas tres jornadas, perdieron y sumaron dos empates en las dos últimas fechas. Si bien es cierto que las Aguilas han tenido una campaña irregular, tiene aún el espíritu de vencedores tras haber llegado a semifinales y haber logrado dos campeonatos.

Chivas se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. Los de Guadalajara llegan invictos en las dos últimas fechas, una victoria y un empate de un gol ante el Atlas en la última fecha. De los cinco partidos que se disputó en el Omnilife en la presente temporada, los Rayados solo han perdido una vez y fue ante el actual líder, Cruz Azul. Así que es la oportunidad de Chivas para terminar con la racha de dos años ubicándose en la parte baja de la tabla con la finalidad de entrar a la Fiesta Grande en consecución a conquistar el título ya que se coronó por última vez en el Apertura de 2006.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, podrás ver el partido Chivas vs America en vivo por internet a través de sitios web que informaremos antes del inicio del partido.

Sitios web para ver el partido: Televisa Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?