Libertadores: Emelec vs Leon - Horario del partido (11/03/2014)

Emelec se enfrentará ante León en partido perteneciente a la tercera fecha del Grupo 7 de la segunda fase de la Copa Libertadores, a jugarse este martes 11 de marzo en el estadio George Capwell, a partir de las 21:30 horas en horario de Ecuador (9:30 pm ET, 8:30 hora en México Central), con el arbitraje del venezolano José Argote.

Emelec ha conseguido un resultado casi perfecto en los seis partidos que ha disputado en la primera etapa del campeonato ecuatoriano de la Serie A, porque no sabe lo que es una derrota hasta la fecha y ha logrado ganar en cinco ocasiones y conseguir un empate. El conjunto eléctrico se ubica actualmente en el primer lugar de la Copa Pilsener 2014, pese a que tiene dos partidos pendientes por jugar, el primero ante Deportivo Quito por la segunda jornada y el otro contra Olmedo por la séptima fecha.

A pesar que el Bombillo es líder de la liga ecuatoriana de fútbol, en la Copa Libertadores empezó con pie derecho venciendo por dos goles a uno a Bolívar, pero en la segunda jornada perdió ante Flamengo en Río de Janeiro.

Leon viene de perder en casa por la mínima diferencia ante Veracruz en partido por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga mexicana, cuando se creía que Los Panzas verdes iban a conquistar en el Nou Camp su cuarta victoria consecutiva y empezar la buena racha con la consecución de conquistar el bicampeonato. Actualmente, Leon se ubica en el sexto lugar de la clasificación general permitiéndose posicionarse en los ocho primeros equipos que clasifican a los Cuartos de Final del Clausura.

Si bien es cierto que los Felinos Esmeraldas han tenido una campaña irregular en la liga mexicana, no han descuidado el torneo internacional, puesto que se ubican en el primer lugar del Grupo 7 con 4 puntos, producto de una victoria frente a Flamengo y un empate ante Bolivar en La Paz.

El próximo miércoles 19 de marzo, León y Emelec se volverán a enfrentar por la cuarta fecha del Grupo 7 pero en esta ocasión será en el estadio Nou Camp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?