Partido America vs Santos Liga MX Clausura 8 Marzo 2014

America se enfrentará ante Santos Laguna en partido correspondiente a la décima jornada torneo Clausura mexicano, a disputarse a partir de las 17 horas en el estadio Azteca. El técnico argentino Antonio Mohamed buscará recuperar los honores que se ganó tras ser finalista en el Torneo Apertura 2013, mientras que Santos llegará obligado a ganar para no alejarse de la zona de clasificación a la liguilla y además intentará ganar para retomar confianza de cara a su compromiso ante Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz por la tercera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

América se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general con 15 puntos producto de cinco victorias conseguidas en los nueve partidos disputados hasta el momento. Las Aguilas vienen de conseguir una importante victoria de visita en la Sultana del Norte por 1-2 sobre Monterrey, logrando terminar con la racha de tres derrotas consecutivas. Ahora tendrán la oportunidad de sumar su segundo triunfo consecutivo aprovechando que juegan de locales, y de darse el caso que ganen al Santos se colocarían en el tercer lugar de la tabla de posiciones desplazando a Pumas UNAM que perdió por 3-1 ante Morelia en el Morelos, y además sacaría ventaja de cuatro unidades a León que también sufrió un descalabro de local por 0-1 ante Veracruz.

Santos Laguna se ubica en el undécimo lugar con diez puntos producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. El conjunto lagunero viene de caer dos veces consecutivas, por 4-2 frente al León y 2-3 ante el Atlas. Los Verdes no conocen la victoria jugando fuera de casa, pero por lo menos han rescatado dos empates, el primero sin goles ante Querétaro en la cuarta jornada y luego un empate de un gol ante Tigres por la sexta fecha del campeonato liguero.

En la undécima jornada del Clausura, América se enfrentará ante Jaguares de Chiapas, mientras que Santos recibirá a las Chivas de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?