Video de goles: México vs Finlandia (4–2) Resumen Amistoso 2013

La Selección Nacional de México venció por cuatro goles a dos a su similar de Finlandia, en partido amistoso de preparación que se disputó en el estadio Qualcomm, en San Diego, California. De esta manera la escuadra mexicana consiguió una victoria importante para ir con la moral en alto rumbo a la repesca intercontinental ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

Las anotaciones para el elenco Azteca fueron obra de Rafael Márquez (abrió el marcador para los verdes apenas a los 10 minutos), Carlos Peña (amplió la ventaja a los 23’), Oribe Peralta (aumentó y puso el tercero a los 46’) y Jesús Escoboza (fue el autor del cuarto tanto azteca a los 64’).
Los tantos a favor de los nórdico fueron obra de Jarkko Hurme (descontó por los nórdicos a los 28’) y Juan Carlos Valenzuela (con un mal rechace que terminó en el fondo de la portería mexicana puso el segundo para los finlandeses a los 55’).

El técnico Miguel Herrera hasta el momento está consiguiendo buenos resultados, de continuar en el cargo, la escuadra Verde estaría participando en la próxima Copa del Mundo.


Goles
1–0; Rafael Márquez, 10’.
2–0; Carlos Peña, 23’.
2–1; Jarkko Hurme, 28’.
3–1; Oribe Peralta, 46’.
3–2; Autogol Juan Carlos Valenzuela, 55’.
4–2; Jesús Escoboza, 64’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?