El Gol de Alexis Sanchez en Barcelona y Real Madrid por Fecha 10 Liga BBVA 2013

El futbolista chileno Alexis Sanchez marcó el segundo gol para el Barcelona en el primer clásico de la Liga temporada 2013-14, luego que el brasileño Neymar abriera el marcador del compromiso. El conjunto azulgrana se encontraba por encima de dos goles contra cero, hasta que Jesé Rodríguez, que entró por Di María a los 76 minutos, descontó en el marcador en el tiempo añadido. Con un resultado final de 2-1 concluyó el Clásico.

En un contragolpe del Barça, Alexis frenó en seco y controló el balón y aprovechando las espaldas de Varane logró acomodarse para que con un tiro sutil burle a Diego López con una maravillosa vaselina.

Video del gol de Alexis Sanchez en clásico 2013-14



Luego de la victoria, el conjunto dirigido por Gerardo Martino se ubica en el primer lugar de la clasificación general con 28 puntos producto nueve victorias y un empate. Mientras que el cuadro que dirige Carlo Ancelotti permanece en el tercer lugar con 22 puntos y acumuló su segunda derrota en lo que va la temporada, tras haber perdido en casa frente al Atlético de Madrid, que ha cosechado 24 unidades y que aún le resta por jugar la décima jornada ante el Real Betis este domingo 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?