Millonarios vs Real Cartagena, Ida y Vuelta semifinal Copa Colombia 2013

Una de las llaves de las semifinales de la undécima edición de la Copa Colombia será la que enfrente Millonarios ante Real Cartagena, ambos disputarán el partido de ida el próximo domingo en El Campín y el también el partido de vuelta previsto para jugarse el próximo miércoles en el recinto Jaime Morón.

Los cartageneros fue el tercer clasificado a semifinales eliminando a Deportivo Cali, venciéndolos dos por tres en el primer compromiso, y en el choque de vuelta consiguieron la victoria dos por uno. Real Cartagena es el equipo que mejor puntaje consiguió en la fase de grupos regionales, logrando el lidertado del Grupo A con 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y una derrota. En la segunda fase, el conjunto dirigido por José Fernando Santa se enfrentó a Atlético Bucaramanga (clasificó como segundo mejor tercero) consiguiendo un empate por un gol en el juego de ida y una victorias de dos por cero en la vuelta.

Partido ida: Millonarios vs Cartagena
Fecha: domingo, 13 octubre 2013
Hora: 12:00 hora local
Estadio: Nemesio Camacho El Campín - Bogotá

El conjunto "Azul" fue el último equipo en avanzar a semifinales y lo logró mediante la definición de penales ante Fortaleza ganando finalmente 5 por 4, luego que en el juego de ida el equipo de la categoría A consiguiera un resultado de uno por tres, pero en el juego de vuelta el conjunto de la segunda categoría empató el marcador global ganando por el mismo resultado. Millonarios terminó invicto en el Grupo D en la Fase de grupos regionales con 20 puntos producto de cinco victorias y cinco empates. Luego en la segunda fase, Millos eliminó a Junior por 3 a 0 por penaltis, con una derrota de 0-2 en el juego de ida y una victoria de 2-0 en el juego de vuelta.

Partido vuelta: Cartagena vs Millonarios
Fecha: miércoles, 16 octubre 2013
Hora: 12:00 hora local
Estadio: Jaime Morón - Cartagena

El vencedor de esta llave se enfrentará ante la otra llave que disputan Alianza Petrolera contra Atlético Nacional.

La Gran Final de la Copa Postobón se jugará en dos fechas, la primera se jugará el mércoles 23 de octubre y la segunda está programada para jugarse el próximo miércoles 6 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?