Horario Colombia vs Chile Fecha 17 Eliminatorias 11/10/2013

Ambas selecciones sudamericanas podrían darse el lujo de perder los dos partidos restantes y tener la posibilidad de clasificarse de forma indirecta jugando el repechaje ante Jordania. Sin embargo, ambas escuadras también de conquistar los dos juegos próximos tienen posibilidades de liderar la clasificación. El elenco cafetero obtendrá el boleto para Brasil 2014 si logra un empate o triunfo ante los chilenos o si hay un ganador en el encuentro entre Ecuador y Uruguay. De clasificarse, los colombianos participarían en una Copa del Mundo después de 16 años. El partido Colombia y Chile es válido por décima séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas, a jugarse el próximo día 11 de octubre en la ciudad de Barranquilla.

Partido: Colombia vs Chile
Fecha: viernes 11 de octubre
Estadio: Metropolitano de Barranquilla
HORARIO: 16:00 hora local.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli suman 24 puntos y se ubican en el tercer lugar de la clasificación de la carrera a Brasil 2014. Por su parte, el seleccionado que dirige el argentino José Néstor Pékerman ocupa la segunda casilla del clasificatorio suramericano con 26 puntos. A manera de comparación con los demás equipos ya clasificados y que aún pelean su clasificación, la tabla es liderada por Argentina, ya clasificado con 29 puntos, y dos más que el rival de turno, Chile, mientras que Ecuador completa el cupo directo con 22 unidades. Uruguay suma también 22 puntos pero por su peor diferencia de puntos se ubica en la zona de repechaje, mientras que Venezuela se ilusiona con 19.

En la última jornada del clasificatorio sudamericano al Mundial de Brasil 2014, la selección chilena recibirá a Ecuador el 15 de octubre en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?