Calendario Cuartos Final Ida y Vuelta Copa Sudamericana 2013

Conozcamos la programación completa de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013, en la que disputan Atlético Nacional, Itagüí, Lanús, Libertad, River Plate, Ponte Petra, Sao Paulo, y Vélez Sarsfield.

El vigente campeón, Sao Paulo, se enfrentará al Atlético Nacional. El equipo brasileño viene de eliminar en octavos de la Universidad Católica de Chile. El conjunto colombiano es el actual líder de la liga doméstica y llega tras vencer en la anterior fase a un equipo brasileño Bahia.

Otro de los enfrentamientos es el enfrentamiento entre equipos argentinos, cuando Lanús se mida ante el histórico River Plate. En tanto a lo que se refiere al Torneo Inicial local, los 'granates' son octavos en la liga doméstica, mientras que los 'millonarios' se ubican en la 14º posición. El último enfrentamiento, Lanús perdió como locales por 1-0 contra River hace un mes.

Partidos de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013:

Martes, 29 de Octubre 2013

- Lanús vs River Plate - 18:15 hora local, Buenos Aires.

Miércoles, 30 de Octubre 2013
 
- Sao Paulo vs Atlético Nacional - 19:30 hora local, Sao Paulo

Jueves, 31 de Octubre 2013

- Ponte Preta vs Vélez Sarsfield - 18:15 hora local, Campinas
- Libertad vs Itagüí - 19:30 hora local, Asunción

El Ponte Preta recibirá al Vélez Sarsfield argentino en Campinas (sureste de Brasil). Ambos equipos tienen las mismas condiciones en sus correspondientes ligas, por un lado el equipo del barrio porteño de Liniers está noveno en el torneo local, los brasileños pelean por salir de la zona del descenso en el Brasileirao. Lo que tienen en común ambos equipos es que sueñan con seguir haciendo historia en su primera participación en la Copa Sudamericana.

El paraguayo Libertad se enfrentará al Itagüí colombiano, ambos equipos vienen de vencer a los equipos brasileños Sport Recife y Coritiba, respectivamente.


Partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013:

Miércoles, 6 de Noviembre 2013
- River Plate vs Lanús - 18:50 hora local, Buenos Aires
- Atlético Nacional vs Sao Paulo - 18:15 hora local, Medellín

Jueves, 7 de Noviembre 2013

- Vélez Sarsfield vs Ponte Preta - 17:45 hora local, Buenos Aires
- Itagüí vs Libertad - 20:15 hora local, Itagüí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?