Calendario Octavos de final del Mundial Sub 17 EAU 2013

Conozcamos el calendario de los partidos por los Octavos de Final de la XV edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013. Son en total dieciséis selecciones que disputarán en esta fase, y que se han clasificado luego de haber disputado en la fase de grupos. Son doce selecciones que se han clasificado por haber ocupado los dos primeros lugares de cada uno de los seis grupos, y cuatro selecciones que ocuparon los cuatro primeros lugares de la tabla de los mejores terceros lugares, que son Suecia, Costa de Marfil, Eslovaquia y Rusia.

Esta fase está programada para disputarse en dos fechas, un grupo de cuatro partidos se disputará el lunes 28 de octubre, y las otras ocho selecciones disputarán el próximo martes 29 de octubre.

Partidos de los Octavos Final Mundial Sub 17

Lunes, 28 de octubre de 2013

- Italia vs México (17:00 hora local)
- Japón vs Suecia (17:00 hora local)
- Brasil vs Rusia (20:00 hora local)
- Honduras vs Uzbekistán (20:00 hora local)

Martes, 29 de octubre de 2013

- Uruguay vs Eslovaquia (17:00 hora local)
- Marruecos vs Costa de Marfil (17:00 hora local)
- Argentina vs Túnez (20:00 hora local)
- Nigeria vs Irán (20:00 hora local)

Los cuartos de final también se disputarán en dos fechas, el 1 y 2 de noviembre. Los cuatro emparejamientos salen de los vencedores de las ocho series de octavos. El vencedor entre Honduras y Uzbekistán se enfrentará al ganador de Japón y Suecia. El otro emparejamiento se consigue del ganador entre Uruguay y Eslovaquia contra el vencedor entre Nigeria y Irán. Otro partido de cuartos de final es producto de los ganadores de las series Argentina vs Túnez y Marruecos vs Costa de Marfil. Finalmente, el último juego de cuartos se juega a partir de los vencedores de Brasil vs Rusia e Italia vs México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?