Atlético Nacional vs Sao Paulo en Cuartos Final Sudamericana 2013

Sao Paulo se enfrentará al Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2013. El juego de ida está previsto para jugarse en el Morumbí, hoy miércoles 30 de octubre, a las 6:50 p.m. hora colombiana. Por un lado, el equipo brasileño es el vigente campeón y fue capaz de vencer jugando de visitante en la anterior fase, mientras que el conjunto colombiano es líder de su correspondiente campeonato doméstico y fue capaz de vencer a un equipo brasileño en la anterior fase.

Sao Paulo se clasificó a Cuartos luego de imponerse a la Universidad Católica en la anterior fase, tras empatar 1-1 de local y ganar 4-3 de visita, y ahora el equipo dirigido por Muricy Ramalho busca conseguir un buen resultado en casa y así asegurar repetir el título ganado el año pasado. Sao Paulo consiguió una victoria en su último compromiso por 3-2 ante el Internacional en el torneo brasileño.

Nacional se clasificó a Cuartos tras derrotar por penales en octavos al Bahía de Brasil, por 4-3, en partido disputado en Salvador. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio ha conseguido buenos resultados en la liga doméstica a tal punto que es el actual súper líder de la Liga Postobón II.

Ambos equipos ya se enfrentaron de manera oficial en un torneo internacional y fue en la Copa Libertadores 2008, en aquél entonces Sao Paulo venció por la mínima diferencia de 1-0 a Atlético, gracias a Alex Silva.

Esperemos qué sucederá en esta nueva edición, si el conjunto brasileños podrá acumular su octavo partido invicto luego de cosechar seis victorias y un empate, con los jugadores disponibles como Luis Fabiano, Antonio Carlos, Denilson y Maicon. El equipo colombiano ha apostado por este torneo continental, puesto que en la Liga no han jugado los jugadores titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?