Nacional enfrenta a Medellin en "clásico paisa" Liga Postobón 2013-II

Los colombianos en medio de un ambiente aterrador por la reciente pérdida de vidas humanas implicadas en las barras bravas, podrán disfrutar la edición 278 del "clásico paisa" en el que se enfrentan Independiente Medellín contra Atlético Nacional, esta vez en partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Postobón 2013-II, a disputarse este miércoles 2 de octubre, a partir de las 18:00 horas locales, en el estadio Atanasio Girardot.

Partido: Nacional vs Medellin
Fecha: miércoles 2 de octubre
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 6:00 p.m.

Atlético Nacional será visitante y espera mantener el invicto de 25 fechas o invicto en lo que va la liga donde ha disputado diez encuentros y tiene dos partidos pendientes por jugar. El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio llega al encuentro tras igualar sin goles con La Equidad en la jornada anterior y buscará los tres puntos que le permitiría sumar 29 puntos en la tabla de posiciones, lo que le daría al cuadro ‘Verde’ paisa su posible clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Independiente Medellín se ubica dentro de los ocho primeros de la liga Postobón II-2013 y viene de conseguir un importante empate en condición de visitante en Bogotá 1-1 ante ‘Los Cardenales’. El ‘El Rojo de la Montaña’ ahora enfrentará a los verdolagas y buscará mantener la buena racha de sus últimos tres juegos y quedarse con la versión 278 del clásico paisa. El timonel del Medellín, Pedro Sarmiento, intentará continuar con la buena racha en su sexto partido dirigiendo al "Poderoso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?