México vs Panamá en Fecha 9 Hexagonal 11/10/2013 (Horario)

Son dos selecciones que actualmente disputan el cuarto lugar del hexagonal y casualmente se enfrentarán en la penúltima jornada de la programación del torneo. Ambas buscan la victoria para asegurar el cupo de repesca, porque una derrota lo dejaría sin posibilidades de clasificarse al próximo mundial. Un empate les serviría a ambas escuadras pero dependerían del resultado que consiga el cuadro catracho en sus citas con Costa Rica y Jamaica. El partido México vs Panamá corresponde a la novena jornada del Hexagonal Final, y se jugará el próximo viernes 11 de octubre, a partir de las 19:30 hora local, en el estadio Azteca.

Partido: México vs Panamá
Fecha: viernes 11 de octubre
Estadio: Azteca
HORARIO: 19:30 hora México DF.

Los seleccionados de México y Panamá se han enfrentado en 11 ocasiones en total en cualquiera competición, de las cuales 5 fueron en Eliminatorias y en estas el conjunto centroamericano nunca ha podido vencer a los aztecas, solamente logró dos empates. Sin embargo, la escuadra panameña ha logrado vencer al combinado mexicano en los dos últimos encuentros que se disputaron por la Copa de Oro en el mes de julio pasado en Estados Unidos, y además consiguió un empate sin goles en el actual hexagonal que se disputó el pasado mes de junio.

Luego de la salida del entrenador José Manuel de la Torre, el nuevo técnico Manuel Vucetich tendrá la enorme responsabilidad de convocar a los mejores 23 jugadores en este encuentro de eliminatoria mundialista, así mismo de clasificar a la Tricolor al Mundial Brasil 2014

Actualmente el Tri se ubica en el quinto lugar con 8 puntos de la clasificación en la eliminatoria y por ahora en esta posición está eliminado. Por su parte, Panamá también suma 8 puntos pero por su mejor diferencia de goles ocupa el cuarto lugar, que le da opción a jugar un repechaje contra Nueva Zelanda, campeón de Oceanía. Mientras que Honduras es tercera con 10 puntos y está cerca de asegurarse el tercero y último.

El Tricolor visitará el próximo martes a Costa Rica en el último partido de eliminatorias. Mientras que los canaleros jugarán ante Estados Unidos en el último duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?