Convocados de Real Madrid para clásico en jornada 10 de Liga

Real Madrid y Barcelona llegan con unos números muy parejos puesto que han conseguido hasta el momento 10 triunfos en lo que va de temporada, sin embargo el conjunto blanco se enfrenta al líder de la Liga, del que sólo le separan tres puntos. Los azulgranas son líderes de la Liga con 25 puntos producto de ocho victorias y un empate, mientras que los merengues se ubican en el tercer lugar con 22 unidades producto de siete victorias, un empate y una derrota.
El entrenador madridista Carlo Ancelotti ha convocado a 22 jugadores para afrontar el primer Clásico de la temporada que corresponde a la jornada 10 de Liga.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

- Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

- Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

- Centrocampistas: Khedira, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.

- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Es el cuarto compromiso en Liga que los merengues jugarán de visita, y en lo que va la temporado aún están invictos puesto que ha conseguido tres victorias y un empate de visita (Granada, Villarreal, Elche y Levante).

El técnico italiano afronta con confianza el primer Clásico de la temporada pero declara que el equipo necesita carácter y personalidad. Esperemos los resultados de la primera convocatoria que dio para afrontar el primer Clásico de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?