Video goles penales: Cristal vs Paranaense (Vuelta de Copa Libertadores)

Veamos en el video los lanzamientos de penales del partido entre Sporting Cristal vs Atlético Paranaense que definió la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores, luego de que quedaran parejos con marcador global de 4-4, el conjunto brasileño venció por 2-1 en tiempo regular del partido de vuelta, y que el cuadro peruano venció también por 2-1 en el juego de ida.

Atlético Paranaense logró finalmente avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, con las anotaciones en el tiempo regular del partido de vuelta de Manoel a los 62’ y Ederson a los 97 minutos por una mano de Ortiz que el árbitro paraguayo Antonio Arias cobró la pena máxima. La única anotación para Crital fue obra de Irven Ávila de cabeza a los 63’, que sumó su segundo tanto luego de convertir también en el juego de ida junto a Carlos Lobatón.

Hubo cinco desaciertos en los tiros de penal ejecutados en el estadio Durival de Britto e Silva. Los futbolistas celestes que no lograron convertir fueron Calcaterra, Aquino y Delgado.

Los futbolistas que conviertieron desde los doce pasos para el 'rubronegro' fueron Ederson, Fran Mérida, Natanael, Mosquito y Manoel. Mientras que Lobatón, Cazulo, Advíncula y Núñez acertaron sus tiros.



El conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal clasificará al grupo 1 de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Vélez (Argentina), The Strongest (Bolivia) y Universitario de Deportes (Perú).

1 comentario:

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?