Clásico River Plate vs San Lorenzo (Fecha 5 torneo Final 2014)

River Plate se enfrentará ante San Lorenzo en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Final argentino, a jugarse en el estadio Monumental a partir de las 18:15 hora local (21h15 GMT.). El árbitro Nestor Pitana será el encargado de impartir justicia en el clásico.

El equipo "Millonario" no conoce la victoria en las últimas tres jornadas, consiguió un empate con Rosario Central y viene de perder dos veces consecutivas ante Godoy Cruz y Colón. El equipo de Ramón Díaz solamente ganó en el debut de la presente temporada ante Gimnasia de La Plata, y ahora en la quinta fecha le urge sumar puntos para reivindicarse con sus seguidores cuando se enfrente ante el vigente campeón.

El equipo millonario buscará conquistar su segunda victoria en el campeonato porque de no lograr un nuevo triunfo podría caer hasta el penúltimo lugar de la clasificación, y también la debilitación de la moral del entrenador Ramón Angel Díaz.

Por su parte San Lorenzo es uno de los cuatro líderes del torneo Final con 9 puntos por debajo de Godoy Cruz, Colón?y Estudiantes (que se ubican en los primeros lugares por mejor diferencia de goles). El Ciclón suma tres triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones por presente torneo local.

Los Azulgrana no lograron un buen debut en la Copa Libertadores tras caer por 2-1 ante Botafogo en Río de Janeiro, sin embargo, se repuso frente a su afición en el Nuevo Gasómetro logrando una victoria por la mínima diferencia ante el equipo ecuatoriano Independiente del Valle.

San Lorenzo tiene la posibilidad de ser el líder absoluto de la tabla de posiciones, tras la derrota de Godoy Cruz de local por 0-2 ante Gimnasia y Esgrima (LP), aunque todavía depende de los resultados que consigan Colon y Estudiantes cuando se enfrenten ante Rosario Central en Arroyito y ante Newells Old Boy en la Ciudad de la Plata, respectivamente

Pitana ya ha sido el árbitro central en un partido entre River y San Lorenzo, la última vez que impartió justicia fue en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana 2013 que terminó en empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?