Partido Universidad de Chile vs Cruzeiro (25/02/2014)

Un duelo que abre la oportunidad para pelear o asegurar la clasificación a la siguiente fase del certamen continental, cuando Cruzeiro se enfrente a Universidad de Chile en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Libertadores que se disputará en Belo Horizonte este martes 25 de febrero 2014, a partir de las 17:30 hora local (20h30 GMT.)

Actualmente en la tabla de posiciones del grupo 5 hay tres equipos que suman tres puntos, pero por mejor diferencia de goles Defensor Sporting se ubica en el primer lugar, le sigue U. de Chile y el tercer lugar lo ocupa Garcilaso. Cruzeiro está en el último lugar sin puntos. Si el conjunto brasileño consigue la victoria en la segunda fecha del sector sumaría también tres puntos y tendría la esperanza de pelear aún por los dos primeros lugares del Grupo; mientras que si el cuadro chileno logre sacar una victoria de visita estaría asegurando su clasificación a octavos de final, puesto que en la segunda jornada el equipo peruano (que había vencido a Cruzeiro en el debut) perdió ante el elenco uruguayo (que suma sus primeros tres puntos tras perder ante la U. de Chile en la primera fecha).

Universidad de Chile derrotó 1-0 a Defensor de Uruguay en partido por la primera fecha del Grupo 5 disputado este jueves en el estadio Nacional de Santiago, con el tanto de la victoria por intermedio de Gustavo Lorenzetti en el minuto 82.

Real Garcilaso de Perú derrotó 2-1 al brasileño Cruzeiro en el estadio IV Centenario de la ciudad de Huancayo con las anotaciones de por Ezequiel Brítez, a los 53 minutos, y Ramón Rodríguez (61). Sin embargo la 'maquina' perdió en Montervideo ante Defensor por la segunda jornada del Grupo 5.

El último partido de la primera ronda será crucial en este Grupo que está muy apretado sin ningún poder mencionar a un equipo favorito. La jornada antes de los partidos de revancha son el que enfrente U de Chile ante Garcilaso en Huancayo, y Defensor que juega de manera consecutiva en casa para enfrentarse a Cruzeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?