Partido Universitario vs Velez (Copa Libertadores 2014 - Grupo 1)

Vélez Sarsfield se enfrentará ante Universitario de Deportes en la primera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores. El partido entre la "U" y Vélez está programado para jugarse en el estadio Monumental a partir de las 21.30 horas locales del martes 11 de febrero. El árbitro del encuentro será el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien será asistido por sus compatriotas Carlos Herrera y Luis Vera.

Vélez Sarsfield, el campeón argentino de la última temporada, viene de empatar sin goles ante Tigre en la primera fecha del Torneo Final de la liga de fútbol de Argentina, y una semana atrás de conquistar la Super Copa Argentina ante Arsenal por 1-0 en un partido jugado en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en la provincia de San Luis. El conjunto dirigido por José ‘Turu’ Flores logró conquistar el primer título para Vélez gracias al gol de Héctor Canteros.

Universitario deberá aprovechar que juega de local su primer partido oficial del 2014, así que el club merengue aprovechará su localía cuando se enfrente a su primer rival el cuadro argentino en el estadio Monumental. El conjunto que dirige el técnico gaucho Ángel Comi viene de perder por 1-0 en el clásico peruano ante Alianza Lima aunque fue de carácter amistoso.

El grupo 1 de la Copa Libertadores está también conformado por The Strongest (Bolivia) y Atlético Paranaense (Brasil) que en primera fase superó por penales a Sporting Cristal de Perú. Así que la otra serie será el compromiso que enfrenten Atlético Paranaense y The Strongest este 13 de febrero en Curitiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?