Libertadores: Partido Peñarol vs Santos Laguna (18/02/2014)

Un partido decisivo entre equipos invictos cuando Peñarol se enfrente ante Santos Laguna en juego válido a la segunda fecha de la Fase de Grupos (Grupo 8) de la Copa Libertadores, a jugarse este martes 18 de febrero en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 21:15 hora de Uruguay (17:15 hora México Central, 6:15 pm ET). El compromiso será dirigido por el árbitro Heber Roberto Lopes.

El Santos Laguna venció 1-0 al argentino Arsenal en partido debut jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte), con el único tanto de Oribe Peralta. Con este resultado, el mexicano lidera la llave 8 con tres puntos. Le siguen Anzoátegui y Peñarol con una unidad, que empataron 1-1 en partido disputado en la ciudad de Puerto La Cruz (noreste) gracias al experimentado ariete Marcelo Zalayeta, quien dio la igualdad al 'carbonero'. Mientras que los de Sarandí son coleros sin puntos.

Es una fecha decisiva que ganar o perder cualesquiera de los equipos estarán aumentando o perdiendo sus posibilidades de ganar un boleto a los octavos de final. Si los Guerreros logran una victoria estarán consolidándose en el liderato del Grupo 8 o por lo menos se estarán asegurando de los dos primeros lugares del sector; en cambio, si el Peñarol gana estará quitando el primer lugar de Santos por un punto y se colocará como líder, aunque aún a la espera del resultado entre Anzoátegui y Arsenal.

En tanto a lo que se refiere al torneo doméstico, el equipo de Torreón no conoce la derrota en las últimas cinco jornadas y viene de vencer de local por 3-2 a Tijuana 3-2 por el Torneo Clausura del la Liga mexicana. El Aurinegros, por su parte, también está invicto en las dos primeras fechas de lo que va el Torneo Clausura del fútbol uruguayo, porque el club postergó el partido ante Rentinstas por la tercera jornada que se disputará finalmente el 5 de marzo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?