Horario del partido Atlético Nacional vs Gremio (25/02/2014)

Duelo de líderes con tres puntos cada uno en su sector, luego que Gremio y Atlético Nacional lograran vencer en la primera jornada a Nacional de Montevideo y Newell's Old Boys, respectivamente. El equipo colombiano ganó por la mínima diferencia en partido de la jornada inicial en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, con el único tanto de Edwin Cardona. Por su parte, el club brasileño ganó de visitante por la mínima diferencia en el estadio Gran Parque Central de Montevideo con el único tanto del mediocampista paraguayo Christian Riveros.

Atlético Nacional se enfrentará ante Gremio en partido de la segunda jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en el estadio Arena Gremio de Porto Alegre, a partir de las 22.00 (00.00 GMT). El árbitro que dirigirá el partido será el chileno Patricio Polic.

El conjunto cafetero, campeón del certamen en 1989, sumó sus primeros tres puntos en el debut y comparte el liderato de la zona 6 con Gremio de Brasil. Los Verdes dirigidos por técnico Juan Carlos Osorio perdieron en la última fecha ante La Equidad en el Torneo Apertura de la Liga Postobón, y esta derrota hizo también perder el liderato del certamen.

El elenco brasileño, ganador del máximo certamen continental en dos ocasiones (1983 y 1995), viene con una racha positiva de tres victorias consecutivas en el Campeonato Gaúcho y el resultado del último encuentro en el torneo doméstico fue de una goleada por 3-0 al Novo Hamburgo. El conjunto dirigido por Énderson Moreira no desaprovechará su condición de local para sumar tres puntos los que le permitirían ser líderes absolutos de su sector.

De esta manera el ‘Rey de Copas’ colombiano llega en el segundo lugar del grupo 6 con los mismos puntos pero por debajo del combinado brasilero, con la diferencia que el elenco de Porto Alegre ganó sus primeras unidades en condición de visitante ante el Nacional de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?