Partido Garcilaso vs Defensor Sporting - Horario Fecha 2 Copa Libertadores

Real Garcilaso se enfrentará ante Defensor Sporting en partido correspondiente a la segunda fecha de la Fase de Grupos (Grupo 5) de la Copa Libertadores de América, a jugarse este miércoles 19 febrero en Olmedo a partir de las 18:30 hora peruana. El árbitro designado para dirigir el compromiso será Roddy Alberto Zambrano.

Garcilaso debutará de visitante en este torneo continental. Antes del inicio de la segunda fecha del Grupo 5, Real Garcilaso y Universidad de Chile suman tres puntos, pero el equipo peruano es líder por mejor diferencia de goleo, mientras que el brasileño Cruzeiro se quedan sin unidades al igual que el los uruguayos en último lugar por sumar más goles en contra.

Lo que sucedó en la primera jornada, Universidad de Chile derrotó 1-0 a Defensor de Uruguay en el estadio Nacional de Santiago, mientras que Real Garcilaso de Perú derrotó 2-1 al brasileño Cruzeiro en el estadio IV Centenario de la ciudad de Huancayo a 3.200 metros de altitud. Los goles de Garcilaso fueron anotados por el argentino Ezequiel Brítez, a los 53 minutos, y Ramón "Ratón" Rodríguez.

Defensor Sporting ha bajado su rendimiento en comparación cuando fue campeón del torneo Clausura del año pasado terminando en un buen segundo lugar de la Tabla Anual 2012-13. El bajo rendimiento se sintió cuando terminó en el duodécimo lugar del Torneo Apertura pasado y continuó en las dos primeras fechas de actual torneo Clausura, perdió de local por 1-3 ante Liverpool, empató de visita 2-2 Peñarol. Sin embargo, Defensor Sporting derrotó por 2-1 a Juventud en la tercera fecha del Clausura uruguayo con goles de Leonardo Pais y Giorgian De Arrascaeta.

Real Garcilaso viene de jugar el partido debut de la Copa Inka 2014, que terminó en empate por 1-1 ante el Sporting Cristal. La ‘Máquina Celeste’ abrió el marcador en el minuto 8 por intermedio de Víctor Ferreira, pero no pudo ganar en Urcos porque Horacio Calcaterra puso la paridad a los 72’. En la próxima jornada, los dirigidos por Freddy García visitará a Unión Comercio en el estadio Regional IPD de Moyobamba. La clasificación del Grupo A de la Copa Inca 2014 sitúa al Juan Aurich en el primer lugar tras vencer por tres goles a uno a Inti Gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?