Partido Santos Laguna vs Arsenal Sarandi (11 Febrero 2014)

Informamos que una de las series de la primera jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2014 es el partido entre Santos Laguna ante Arsenal de Sarandí, que está programado para jugarse el martes 11 de febrero en el estadio Nuevo Estadio Corona, a partir de las 19:15 hora local (21:15 hora argentina). El árbitro que conducirá el partido será Adrián Vélez.

Arsenal de Sarandi viene de una derrota ante Estudiantes por la mínima diferencia de visita en el estadio Ciudad de La Plata por la primera jornada del Torneo Final de la liga de fútbol argentina. Con esta derrota sumó su segundo descalabro tras perder también por la mínima diferencia de 1-0 ante Vélez por la Supercopa Argentina el pasado 31 de enero. El conjunto de de Sarandí ha participado en tres ediciones una Copa Libertadores pero nunca ha podido avanzar de la fase de grupos, así que el director técnico Gustavo Alfaro tendrá una gran labor para clasificarlos a octavos de final por primera vez en la historia. "celestes y rojos" se clasificaron a la fase de grupos de la Libertadores tras proclamarse campeones en el 2013 tras vencer a San Lorenzo en la final disputada en Catamarca con un 3-0.

Santos Laguna, por su parte, vienen de ganar en casa por 2-0 a Toluca en el torneo clausura de la liga mexicana. En las primeras cinco jornadas del certamen ha conseguido cosechar una victoria, tres empates y una derrota. Antes de enfrentarse al Arsenal, el cuadro lagunero se medirá ante Tigres en el estadio Universitario.

Los otros dos equipos que formarán parte del grupo 8 son Peñarol de Uruguay (cinco veces campeón del torneo continental) y Anzoátegui de Venezuela. En la segunda jornada del Grupo 8, Santos se enfrentará ante "el Carbonero" en Montevideo el martes 18 de febrero, mientras que una semana después Arsenal recibe a Sarandí a Deportivo Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?