Video Goles de Alan Pulido en amistoso Mexico vs Corea del Sur

Con la goleada a Corea del Sur, el resultado habrá ilusionado definitivamente a la selección mexicana que disputó su primer partido amistoso de preparación rumbo al Mundial de Brasil. Si los méritos no son para Alan Pulido, entonces serán para el nuevo director técnico Miguel 'Piojo' Herrera. Alan Pulido marcó tres goles en su debut con la camiseta del seleccionado.

El 'Tri' ha ganado el primer de los tres partidos amistosos de preparación previos al Mundial, a espera del próximo duelo frente a Nigeria que será el 5 de marzo en Atlanta, Georgia y al duelo ante Ecuador el próximo 31 de mayo en Arlington. Los sudcoreanos en su gira por Estados Unidos, habían logrado una victoria el sábado pasado en Los Ángeles por 1-0 frente a Costa Rica. Luego cayó derrotado ante México, y ahora esperará un nuevo resultado cuando se enfrente a Estados Unidos el 1 de febrero en Los Ángeles.

Vea la goleada de México a Corea del Sur en el siguiente video:

En el estadio Alamodome de Texas, Oribe Peralta abrió el marcador a los 37 minutos luego Pulido aumentó en los minutos 45, 85 y 89.



La escuadra dirigida por Miguel Herrera competirá en Brasil en el grupo A con las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia. En tanto que el elenco dirigido por Hong Myung-Bo está incluido en el H donde enfrentará a Bélgica, Argelia y Rusia.

Miguel Herrera tendrá una dura labor en descartar o incorporar a jugadores en la lista de los 23 convocados para el Mundial, al evaluar el desempeño de los jugadores en los partidos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?