Video goles penales: Nacional (4) vs (3) Peñarol en Copa Bandes 2014

Nacional venció en la tanda de penales por 4-3 a Peñarol en partido de caracter amistoso correspondiente al cuadrangular de la Copa Bandes 2014. Tras este resultado, Nacional logra su pase a la final de la Copa Bandes, donde se enfrentará el lunes contra Sporting Cristal, que venció 3-0 también por penales a Vélez Sarsfield por Copa Bandes. El conjunto que dirige Gerardo Pelusso empezó con pie derecho venciendo en su primer clásico del año al cuadro que dirige Jorge Goncálvez.

Luego de haber empatado sin goles en el tiempo regular del compromiso, se vieron obligados a definir el ganador mediante los tiros de penal. Tres jugadores erraron sus correspondientes lanzamientos, entre ellos fue el último tiro de la primera serie de los primeros cinco lanzamientos le correspondió al jugador peruano Paolo Hurtado, quien hizo su debut en el conjunto carbonero entrando a los 66 minutos de juego por reemplazo de Jonathan Rodríguez.

Los jugadores que anotaron para el ‘Bolso’ fueron Novick, Fernández, y Raguso. Por su parte, Nacional anotó por intermedio de Medina, Pereira, Renato y Dorrego.


1-0, Medina (gol)
1-1, Novick (gol)
2-1, Pereiro (gol)
2-2, Fernández (gol)
2-2, César (atajó Lerda)
2-2, Nicolini (desviado)
3-2, Dorrego (gol)
3-3, Raguso (gol)
4-3, Benegas (gol)
4-4, Hurtado (atajó Burián)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?