Sporting Cristal vs Nacional en Final Copa Bandes 2014 (Previa)

Sporting Cristal se enfrentará ante Nacional de Montevideo por la Final de la Copa Bandes, tras vencer en semifinales de los cuadrangulares a Velez y Peñarol, respectivamente. La final de esta copa de caracter amistoso se jugará este lunes 13 de enero a la 7 de la noche (hora peruana) en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Ambos equipos finalistas empataron sin goles durante los 90 minutos reglamentarios, por un lado Sporting Cristal superó a Vélez Sarsfield en la tanda de penales por 3-0, mientras que Nacional venció por 4-3 a Peñarol en los lanzamientos de los doce pasos.

Detalles de la Final Copa Bandes 2014
Fecha: lunes 13 de enero 2014
Estadio: Centenario de Montevideo
Hora de inicio de juego: 19:00 hora peruana (00h00 GMT.)

Ambos equipos disputarán la primera fase de la Copa Libertadores 2014, el equipo "celeste" dirigido por Daniel Ahmed se enfrentará ante Atlético Paranaense, mientras que el ‘Bolso’ dirigido por Gerardo Pelusso jugará ante el Oriente Petrolero. De ganar la fase de repesca de la Copa Libertadores, Cristal se clasificará al Grupo 1 donde se enfrentará a Vélez Sarsfield, The Strongest y Universitario; mientras que Nacional se incorporará al Grupo 6 donde chocará contra Newell's Old Boys, Gremio y Atlético Nacional.

El equipo peruano y el uruguayo ya se han enfrentado anteriormente en compromisos amistosos. El último enfrentamiento fue disputado el 27 de enero del año pasado en el estadio ‘Parque Liebig’s Fray Bentos’ con resultado a favor de Sporting Cristal por 2-0 sobre Nacional en cotejo por la segunda Copa Antel, con doblete de Hernán ‘Charapa’ Rengifo, ambos en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?