Universidad Católica vs Huachipato (Horario Ida y Vuelta) Copa Chile

Universidad Católica se enfrentará ante Huachipato en las semifinales de la Copa Chile. En la otra llave de semifinales, la disputan Unión San Felipe y Deportes Iquique. Estos cuatro equipos buscan coronarse campeones, y este título le permite un cupo directo a la Copa Sudamericana 2014.

El partido de ida entre Universidad Católica vs Huachipato se disputará hoy martes 28 de enero en el estadio CAP de Talcahuano desde las 20:30 horas (23:30 GMT), mientras que el partido de vuelta está programado para el próximo miércoles 5 de febrero en San Carlos de Apoquindo, en el mismo horario.

Durante las cuatro primeras jornadas en lo que se refiere al Torneo Clausura de primera división, la U. Católica se ubica en el quinto lugar con 7 puntos producto de dos victorias un empate y una derrota, mientras que Huachipato se sitúa en la decimotercera posición con cuatro unidades producto de un triunfo y un empate.

Huachipato tiene la oportunidad de clasificarse a la copa internacional en este año, pero no tendrá que descuidar el torneo de primera división porque tiene problemas con el descenso en la tabla acumulada. En la quinta fecha del Clausura, Huachipato se enfrentará ante Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano el próximo domingo 2 de febrero.

Los acereros se clasificaron a semifinales tras vencer en cuartos de final a Deportes Temuco por un marcador global de 6-0, producto de los resultados del juego de ida 4-0 en el Germán Becker y 2-0 en Talcahuano.

En tanto, los "cruzados" se clasificaron a esta esta penúltima fase de la Copa tras imponerse por 5-4 a O’Higgins por lanzamientos penales, tras igualar 3-3 en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?