Partido Real Madrid vs Espanyol Cuartos Final Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará ante el Espanyol hoy martes 21 de enero en el estadio de Cornellá-El Prat por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido de vuelta está previsto para jugarse el próximo martes 28 de enero en el estadio Santiago Bernabeu. Real Madrid y Espanyol se clasificaron a cuartos de final tras vencer en octavos de final a Osasuna (marcador global de 4-0) y Alcorcón (perdió 1-0 en ida y ganó 4-2 vuelta), respectivamente.

Detalles del partido de IDA de Cuartos de Final:
Fecha: Martes 21/01/2014
Estadio: Cornellá-El Prat
TV: Canal + 1
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés)
Hora de inicio: 21:00 hora local / 20h00 GMT.

Detalles del partido de IDA de Cuartos de Final:
Fecha: Martes 28/01/2014
Estadio: Santiago Bernabeu
Hora de inicio: 21:00 hora local.

Real Madrid busca su octavo triunfo consecutivo y lo puede conseguir fácilmente si el conjunto dirigido por Ancelotti continúa con su buena racha de haber ganado todo en lo que va de año y no haber encajado un solo gol, puesto que ha sumado cinco victorias en cinco partidos disputados en el 2014, logrando sumar 13 goles a favor y ninguno en contra. Además que el Real Madrid mantiene el invicto hace 18 partidos osea desde el 26 de octubre, cuando cayó 2-1 ante el Barcelona.

En lo que va la temporada de la actual edición de la Copa del Rey, el conjunto blanco está invicto producto de tres victorias y un empate con seis goles a favor y ninguno en contra. Por su parte, el cuadro barcelonés suma dos victorias un empate y una derrota con cinco goles en contra pero ocho goles a favor.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la Liga BBVA que terminó con victoria para los blancos que ganaron el 12 de enero por la mínima diferencia 1-0 en campo del Espanyol tras un tenso encuentro de Liga.

- A continuación la lista de convocados por Carlo Ancelotti para el partido de ida ante el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
- Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
- Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
- Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Casemiro, Di María, Isco e Illarra.
- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?