Barcelona vs Levante en Copa del Rey 2014 (Partido Ida y Vuelta Cuartos Final)

Informamos sobre todo lo que corresponde al partido entre Barcelona ante Levante correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey de la temporada 2013-14. El partido de ida está previsto para jugarse este miércoles 22 de enero, mientras que el juego de vuelta se disputará el próximo miércoles 29 de enero. Barcelona y Levante se clasificaron a cuartos de final tras vencer en octavos de final a Getafe (marcador global de 6-0) y al Rayo Vallecano (marcador global de 1-0), respectivamente.

Detalles del partido de IDA Copa del Rey:
Fecha: 22/01/2014
Estadio: Ciudad de Valencia
Televisión: Antena 3
Hora de inicio: 22:00 hora local.

Detalles del partido de VUELTA Copa del Rey:
Fecha: 29/01/2014
Estadio: Camp Nou
Hora de inicio: 22:00 hora local.

El Barça y el conjunto granota se han enfrentado un total de nueve partidos en la Copa del Rey, con saldo a favor de los catalanes de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. El cuadro valenciano logró una vez superar a los azulgranas en una de las eliminatorias directas del KO y fue en la temporada en la Copa del Rey cuando igualaron 2-2 en Barcelona y 1-1 en Valencia, lo que obligó a jugar un tercer partido de desempate y que dio la clasificación al Levante (3-0).

 El último precedente en la Copa del Rey data hace diez años cuando Barça y Levante se enfrentaron en la temporada 2003/04, con una derrota por la mínima diferencia de 1-0 en la ida y una remontada de 3-1 en el partido de vuelta disputada en el Camp Nou con goles de Iniesta, Ronaldinho y Saviola.

Sin embargo, el más reciente enfrentamiento fue por la vigésima fecha de la Liga BBVA (la primera jornada de la segunda fase de la Liga de España) que se disputó en Ciudad de Valencia, cuyo resultado terminó con un empate de un gol (Vyntra abrió el marcador a los diez minutos y nueve minutos más tarde Piqué descontó el marcador). El equipo "culé" aún mantiene el liderato con 51 puntos, gracias a que los "colchoneros" también sumaron 51 unidades tras empate ante Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?