Copa del Rey 2013-2014 Semifinales: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Una serie de las semifinales de la Copa del Rey 2013-2014 es la que protagonicen Real Madrid y Atlético de Madrid, el vigente campeón del certamen y el subcampeón del KO, respectivamente. Es por esto que el compromiso reedita la final de la última Copa de Rey, cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los trece minutos y Arda Turan consiguió el empate en el tiempo regular, para que João Miranda anotara el tanto de la victoria en tiempo extra.

El partido de ida de las Semifinales Copa del Rey 2013-2014 se disputará en el Bernabéu el día miércoles 5 de febrero del 2014, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Vicente Calderón el día 12 de febrero del 2014.

Los dos equipos se clasificaron a semifinales tras superar a sus rivales en cuartos de final, por un lado Real Madrid venció a R. C. D. Español con marcador global de 2-0 producto del 0-1 en el juego de ida y 1-0 en el de vuelta, mientras que Atlético de Madrid dejó en el camino a Athletic Club con marcador global de 3-1 producto de 1-0 en el juego de ida y 2-1 en el juego de revancha.

Antes del primer encuentro de las semifinales, el conjunto blanco disputará el próximo domingo en el nuevo estadio de San Mamés frente al Athletic Club (21:00 horas, Canal+ 1), en partido de liga correspondiente a la jornada número 22. Por su parte, los Colchoneros recibirán en el Vicente Calderón al Real Sociedad. Ambos equipos jugarán el domingo 5 de febrero.

El último enfrentamiento fue en la séptima jornada de la Liga BBVA de primera división con victoria del Atlético por la mínima diferencia en el estadio Santiago Bernabeu, el pasado 28 de septiembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?