Ver México vs Bolivia en Vivo | Fútbol Amistoso (9 septiembre 2014)

Usted podrá ver el partido México vs Bolivia en vivo y en directo gratis por internet mediante sitios web responsables de la retransmisión. El partido amistoso internacional de Fecha FIFA es el segundo juego de ensayo para ambas selecciones post mundial y les sirve de preparación para la Copa América y Copa de Oro que se llevarán a cabo en 2015. El día y hora de inicio del partido amistoso, está programado para jugarse a partir de las 20:00 hora local (21:00 hora de México Central; 22:00 hora boliviana; 02h00 hora GMT) del martes 9 de septiembre de 2014 en el estadio Dick´s Sporting Goods Park en Estados Unidos.

Ambos equipos les urge una victoria. Por un lado, los mexicanos han sumado una derrota ante Holanda (octavos de final del mundial) y un empate ante Chile (amistoso) desde la última victoria frente a Croacia en fase de grupos del mundial de Brasil. Mientras que los bolivianos no han conquistado un triunfo desde que vencieron por 2-1 a Haití en Santa Cruz el 6 febrero del 2013, y desde esta fecha hasta el momento han caído derrotados en 7 ocasiones (5-0 Colombia, 0-4 Brasil, 3-1 Chile, 4-0 Paraguay, 2-0 España, 2-1 Grecia, 0-4 Ecuador) y 5 empates (1-1 Argentina, 1-1 Venezuela, 2-2 Venezuela, 1-1 Ecuador, 1-1 Perú)

El conjunto del altiplano buscará prepararse para la Copa América del 2015 y la Especial que se disputará en Estados Unidos en el 2016, además los bolivianos dirigidos por el técnico español Xabier Azkargorta buscarán encontrar la mejor plantilla para ser competitivos frente a las eliminatorias por un cupo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los seleccionados de Bolivia y México se han enfrentado en diez ocasiones en toda su historia, una sola vez en Copa FIFA Confederaciones, dos veces en Copa América y siete veces en Juegos Amistosos. La única vez que La Verde venció al Tri fue en la Copa América que se disputó en Bolivia en 1997. En tanto a los compromisos amistosos, todos estos se disputaron en Estados Unidos y en todos estos el equipo sudamericano nunca pudo vencer al cuadro Azteca, cayendo rotundamente en los dos últimos compromisos por goleada de 5-1 y 5-0 en los años 2009 y 2010.

Los próximos amistosos de la selección mexicana será ante Colombia en Querétaro el 10 de octubre, la revancha ante Holanda en Amsterdam 12 de noviembre y Bielorrusia en Borisov el 18 de noviembre.

COMO VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por internet, por favor sé paciente en esperar los enlaces que informaremos a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 20:00 hora local (22:00 pm ET).

- Enlace 1 | Televisa Deportes (disponible para algunos países)

- Enlace 2 | Azteca Deportes (permitido en algunas ciudades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?