Partido Uruguay vs Corea del Sur: Horario del Juego Amistoso (2014)

De acuerdo al programa de la FIFA, señala que el partido amistoso Uruguay vs Corea del Sur se disputará en el Estadio Goyang Sports Complex, el lunes a partir de las 20.00 horas locales (08.00 en tiempo uruguayo).

El seleccionado uruguayo viene de vencer por 2 a 0 a Japón, con los tantos del delantero Edinson Cavani y el volante Abel Hernández, en partido amistoso disputado en el estadio Sapporo Dome. El entrenadormexicano Javier Aguirre empezó con pie izquierdo en su estreno en el equipo japonés, mientras que la escuadra dirigida por el Maestro Tabárez (que por su salud fue reemplazado por Celso Otero) empezó con un buen resultado en su nueva etapa rumbo a la Copa América 2015 y el Mundial Rusia 2018 y con nuevos jugadores que visten la Celeste como Diego Rolan, Mathías Corujo y Camilo Mayada.

Ante República de Corea se registra una baja de los 19 jugadores convocados en Uruguay cuando se enfrentaron ante los "Samurai azules", debido a que Alvaro González sufrió una lesión muscular en pantorrilla izquierda. Así que ahora contará con 18 jugadores, y de acuerdo al portal de la Asociación Uruguaya de Fútbol ha dado a conocer la oncena titular empezando por el capitán Diego Godín, luego Martín Silva, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Camilo Mayada, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Abel Hernández y Edinson Cavani. Mientras que en los Suplentes figura Fernando Muslera, Matías Aguirregaray, Álvaro Pereira, Álvaro González, Mathías Corujo, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani y Diego Rolan.

Corea del Sur nunca ha podido vencer a Uruguay en los seis enfrentamientos registrados hasta la fecha, ni en los dos compromisos en los Mundiales Italia 1990 y en Sudáfrica 2010, ni en los cuatro partidos amistosos disputados dos de ellos en Seul, uno en Montevideo y otro en Calcuta. Se registra un empate y fue precisamente en el primer encuentro entre ambas selecciones que terminó en empate de dos goles en partido disputado en la India.

Los próximos partidos amistoso de fecha FIFA para el mes de octubre, Uruguay se enfrentará a Arabia Saudita el viernes 10 y luego ante Omán el lunes 13; mientras que República de Corea se enfrentará a otras selecciones del continente americano en el próximo mes de octubre, estas son ante Paraguay el viernes diez y contra Costa Rica el martes 14.

HORARIO DEL PARTIDO:

- Consulta a qué hora se jugará el partido Costa Rica vs Panamá, el partido amistoso en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 05:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 06:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 06:30 Hora: Venezuela.
- 07:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 08:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 13:00 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?