Horario del partido César Vallejo vs Universitario de Sucre (Ida y Vuelta)

Entérese a que hora se juega el partido Universitario de Sucre vs César Vallejo, tanto el juego de ida como el de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo boliviano y el peruano se clasificaron a esta instancia tras vencer en la primera fase a Deportes Iquique y a Millonarios, respectivamente.

El vencedor del partido entre Universitario de Sucre y Cesar Vallejo se enfrentará ante el equipo brasileño Bahía, que había vencido a Internacional de Porto Alegre.

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:
Fecha: miércoles, 17 de septiembre de 2014
Estadio: Olimpico Patria
Lugar: Sucre
Hora de inicio del partido de ida: 18:00 (UTC-4)

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:
Fecha: martes, 23 de septiembre de 2014
Estadio: Mansiche
Lugar: Trujillo
Hora de inicio del partido de vuelta: 17:00 (UTC-5)

Los universitarios, dirigidos por Javier Vega, eliminaron en la primera fase a Deportes Iquique, gracias a la victoria de 2-0 en el juego de ida disputado en el estadio Patria, de la ciudad de Sucre, situada a 2.790 metros sobre el nivel del mar, a pesar del triunfo de los Dragones Celestes en el juego de vuelta disputado en Tierra de Campeones en Iquique. 'Los rojos' empezaron con pie derecho el Torneo Apertura de la Primera División de Bolivia, pero en han perdido en las últimas cuatro jornadas, tres veces de jugando de local 0-2 Wilstermann, 0-1 Blooming, 1-2 Bolívar y una de visita 3-0 Nacional Potosí.

Cesar Vallejo, dirigido por Franco Navarro, eliminó a Millonarios con marcador global de 4-3, producto de una victoria 2-1 en el juego de ida disputado en el El Campín de Bogotá con doblete de Andy Pando, y de un empate a dos goles en la ciudad de Trujillo con un doblete de Ronald Quinteros. En tanto al campeonato local, el conjunto trujillano logró vencer al campeón del Torneo Apertura 2014, Juan Aurich, en el Elías Aguirre.

ANTECEDENTES:

Universitario de Sucre ya ha participado en tres ediciones pasadas de una copa Copa Sudamericana, siendo su mejor ubicación la conseguida en el 2010 cuando llegó a Octavos de Final cayendo frente a Palmeiras. Mientras que en las otras ediciones quedó eliminado en fase de grupos, ante Bolívar en el 2010 y ante el Liverpool uruguayo en el 2012.

El equipo peruano ya ha participado en dos ocasiones en una Copa Sudamericana, pero desafortunadamente en las ediciones del 2010 y 2011 quedaron eliminados en la primera fase perdiendo ante Barcelona de Guayaquil y Santa Fe, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?