A qué hora juegan River Plate vs Emelec Copa Sudamericana 2014 (Ida y Vuelta)

Informamos la fecha y horario del partido Emelec vs River Plate, correspondiente a los juegos de ida y de vuelta por la segunda fase de la Copa TOTAL Sudamericana 2014. El equipo uruguayo y el ecuatoriano se clasificaron a la segunda fase de este torneo continental tras eliminar en la primera fase a Universidad Católica y a Águilas Doradas, respectivamente.

El vencedor del partido entre Emelec y River Plate se enfrentará en Octavos de Final ante el equipo brasileño Goiás, que había vencido a Fluminense en los emparejamientos de la Zona Brasil de la segunda fase.

A continuación se detalla a qué hora se juega los partidos de ida y vuelta entre River Plate vs Emelec. Luego una breve previa del encuentro.

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:
- Fecha: jueves, 18 de septiembre de 2014
- Estadio: George Capwell
- Lugar: Guayaquil
- Hora de inicio del partido de ida: 19:15 Hora Local (UTC -5 horas)
- Árbitro: Julio Bascuñán

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:
- Fecha: jueves, 25 de septiembre de 2014
- Estadio: Parque Federico Omar Saroldi
- Lugar: Montevideo
- Hora de inicio del partido de vuelta: 21:15 Hora Local (UTC -3 horas)

River Plate eliminó en la primera fase a Universidad Católica con rotundo resultado global de 4-0, producto la victoria por 0-1 sobre los estudiantiles dirigidos por el argentino Julio César Falcioni en el duelo de ida que jugaron en San Carlos de Apoquindo, y del triunfo de 3-0 en el Estadio "Luis Franzini" de la capital uruguaya. El gol del triunfo en Santiago fue obra de Michael Santos, mientras que los tantos de los darseneros en el juego de vuelta fueron obra de Michael Santos, "Morro" García y Cristian Techera. De esta manera, el cuadro dirigido por Guillermo Almada selló su clasificación jugando de locales.

El “darsenero” empezó con pie derecho el Torneo Apertura del campeonato uruguayo, tras debutar con un triunfo 1-3 en el partido ante Atenas, sin embargo han perdido en los dos últimos encuentros del torneo doméstico, 1-3 ante Nacional y 2-0 ante Rentistas. El próximo compromiso a disputar en el Apertura será ante Fénix en el Parque Saroldi el próximo 22 de septiembre.

Por su parte, Emelec se ubica en el octavo lugar de la clasificación general de la Segunda Fase de la Serie A, con siete puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. El conjunto ecuatoriano viene de sumar dos derrotas consecutivas, por goleada de 5-0 ante Independiente José Terán en el  General Rumiñahui y por la mínima diferencia de 1-0 ante Barcelona S.C. en el Monumental Banco Pichincha.

Emelec eliminaron a las Aguilas Doradas, anteriormente conocidos como Itaguí, en la primera fase del torneo continental. El único tanto en el juego de ida fue marcado por Angel Mena, mientras que Fernando Gimenez marcó los dos goles en el juego de vuelta.

ANTECEDENTES:

El conjunto Azul ha participado consecutivamente en las últimas cinco ediciones de la Copa Sudamericana, tres veces clasificaron a octavos de final en los años 2009, 2010 y 2012 (eliminados frente a Botafogo, Avaí y Universidad de Chile), y las otras dos veces hasta la fase de grupos en 2011 y 2013 (eliminados ante Olimpia y Universidad Católica respectivamente).

Los darseneros también ya han participado en ediciones pasadas de la Copa Sudamericana, aunque en sus tres participaciones en los años 2008, 2009 y 2010, han logrado llegar hasta semifinales en la edición del 2009 cuando cayeron ante Liga de Quito, que posteriormente se coronó campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?