Horario del partido amistoso México vs Honduras (9/10/2014)

Entérese cuándo y a qué hora se jugará el partido amistoso México vs Honduras, que se disputará por Fecha FIFA este jueves 9 de octubre 2014 en el estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, casa del club de fútbol mexicano Jaguares de Chiapas. Ambas escuadras participaron en la última Copa del Mundo, a una le fue mejor que la otra pero ambas no pasaron de los octavos de final. Ahora ambas se preparan de cara a las próximas competiciones, como la Copa América 2015 y clasificación a la Copa de Oro.

ANTECEDENTES:

En vista que ambas selecciones pertenecen a una misma región, tienen más posibilidades de enfrentarse para competiciones como las Eliminatorias de la Concacaf o la Copa de Oro. Así que como ambos equipos se enfrentan frecuentemente no ha sido necesario jugar compromisos amistosos. No obstante, los Catrachos y los Aztecas se han visto las caras en partidos amistosos en tres ocasiones durante toda su historia, y en estas tres veces los mexicanos siempre vencieron a los hondureños con resultados de 8-2 en San Salvador en 1935, 1-0 en Tegucigalpa en marzo de 1980 y 5-0 en Toluca en abril de 1980. El último enfrentamiento entre estas selecciones se dio el 6 de septiembre del 2013, cuando Honduras derrotó por dos goles a uno en el Azteca al Tri por las Eliminatorias de la Concacaf.

FECHA Y HORARIO DEL PARTIDO AMISTOSO:

El choque entre mexicanos y hondureños está programado para jugarse el próximo jueves 9 de octubre 2014 a partir de las 8:00 de la noche hora local. Consulte a qué hora se jugará el partido México vs Bolivia, el partido amistoso en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 19:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 20:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 20:30 Hora: Venezuela.
- 21:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 22:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 03:00 Hora: España, Italia, Francia.

COMO VIENEN:

Después de su participación en el Mundial de Brasil, la selección mexicana viene de empatar sin goles ante Chile y de vencer por 1-0 a Bolivia. Ambos encuentros se disputaron en Estados Unidos.

Por su parte, los Catrachos después de su participación en la Copa del Mundo de Brasil disputó la Copa Centroamericana 2014, donde quedó en el quinto lugar, tras cosechar dos victorias (2-0 Belice y 1-0 Nicaragua) y dos derrotas (0-1 El Salvador y 0-2 Guatemala). Tras ubicarse en el 5.° lugar disputará un play-off ante el 5.° de la Copa del Caribe 2014, por un cupo a la Copa de Oro.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

Los próximos partidos amistosos del conjunto dirigido por el "Piojo" Herrera será ante Panamá en la ciudad de Querétaro el 12 de octubre, luego será contra Holanda el 12 de noviembre, en Amsterdam, y seis días después chocará ante Bielorrusia, en Borisov.

El otro partido amistoso programado para el mes de octubre será contra Estados Unidos cinco días después del duelo ante los mexicanos. Luego también tiene programado jugar contra Japón el 14 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?