Horario de Costa Rica vs Panamá (Copa Centroamericana 2014)

Este artículo está dirigido para el interés de todos los centroamericanos que quieran conocer la fecha y horario de inicio del partido Costa Rica vs Panamá, correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos (Grupo B) de la Copa Centroamericana 2014. La hora del partido que se jugará en el Cotton Bowl Stadium, Dallas, Texas será a partir de las 17:00 hora local.

El Grupo B de la Copa Uncaf 2014 está conformado por tres equipos Nicaragua, Panamá y Costa Rica, así que se jugará un triaungular. En la primera jornada Costa Rica venció por 3-0 a Nicaragua. Por lo tanto, esta segunda jornada será crucial para los costarricenses, puesto que de ganar sumarían seis puntos asegurando el primer lugar del Grupo B y se clasificarían a la última fase, pero en caso de perder se quedarían con tres puntos y dependerían del resultado de la tercera jornada, dando esperanzas a Panamá e incluso a Nicaragua a pelear el liderato. Por su parte, Panamá está obligada a ganar o por lo menos a buscar un empate, de lo contrario queda eliminada, sin importar el resultado de la tercera jornada.

El primer lugar del Grupo B se enfrentará en la Final de la Copa Centroamericana ante el primer lugar del Grupo A, conformado por Honduras, Guatemala, El Salvador y Belice. Cabe mencionar que los equipos además disputarán por los cuatro primeros lugares, puesto que la Copa Centroamericana ofrece 4 plazas directas a la Copa Oro 2015, y una más pero que se obtiene de la disputa del repechaje entre el quinto lugar de este torneo regional ante el quinto de la Copa del Caribe 2014.

La Tricolor tiene muchas posibilidades de conseguir resultados positivos, porque vienen de terminar cuarto finalistas en la más reciente Copa del Mundo y además que los "Ticos" han logrado siete campeonatos y cuatro subcampeonatos de las doce ediciones de la Copa Centroamericana.

Los "canaleros" han disputado cuatro partidos amistosos con la direccción de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, y han cosechado un empate (1-1 ante Serbia), dos derrotas (4-0 Brasil y 3-0 Perú) y una victoria de 4-0 contra Cuba, en el último juego.

HORARIO DEL PARTIDO:

- Consulta a qué hora se jugará el partido Costa Rica vs Panamá, el partido amistoso en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 16:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 17:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 17:30 Hora: Venezuela.
- 18:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 19:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 00:00 Hora: España, Italia, Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?