Goles de Luis Suárez con el Barcelona B contra Indonesia sub 19

El F.C. Barcelona B de la Segunda División de España derrotó por goleada de 6-0 a la selección sub19 de Indonesia, en partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, este miércoles 24 de septiembre. Las anotaciones del encuentro fueron obra del uruguayo Luis Suárez (doblete), el defensa belga Thomas Vermaelen, el macedonio David Babunski, el futbolista guineano Agostinho Cá y el delantero argentino Maxi Rolón.

Las dos anotaciones del "Pistolero" Suárez fueron por mérito propio, a partir de la destreza y habilidad del jugador. Si bien es cierto que el primer tanto fue gracias a partir de un gran centro dentro del área por parte de Halilovic, lo importante es la perfección del uruguayo para correr y ganar el balón antes que el defensa rival, y al mismo tiempo tocar con sutileza el balón para que entre en una esquina inatajable por el portero. El segundo tanto también fue una genialidad, porque indujo a los defensas rivales para que le dejen el espacio libre para lanzar el disparo desde el borde del área en dirección a un extremo de la portería.

Veamos los goles de Luis Suárez en el equipo de reserva Barcelona B, que dirige Eusebio.



Ha sido el primer doblete del uruguayo Luis Suárez vistiendo la camiseta azulgrana. Cabe mencionar que Luis Suarez no puede jugar en ninguna competición oficial, por la sanción que le impuso la FIFA luego del mordisco a Chiellini en el mundial Brasil 2014, es por esto que el uruguayo no puede jugar con el conjunto culé ni para Liga Española, Champions League y Copa del Rey.

Para que Luis Suárez mantenga el físico en forma competitiva, se ha dedicado a ensayar, jugar partidos amistosos como fue para el Trofeo Joan Gamper y contra este país asiático juvenil, así mismo tendrá la oportunidad para entrenarse jugando con su selección de fútbol de mayores para los dos partidos amistosos internacionales de fecha FIFA del 10 y 14 de octubre.

El fin de la sanción de la FIFA a Suárez será hasta el viernes 24 de octubre, precisamente un día antes cuando el Barcelona se enfrente ante el Real Madrid, el próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?