Sudamericana: Horario de Boca Juniors vs Deportivo Capiatá (ida y Vuelta)

Boca Juniors se enfrentará ante Deportivo Capiatá por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, en dos partidos de ida y vuelta para definir la clasificación a la siguiente fase del torneo continental. Será un duelo muy desigual, puesto que se enfrenta un equipo que ha conquistado dos título de este certamen y otro equipo que por primera vez participa en una edición de la Sudamericana. No obstante, el conjunto paraguayo ha dado sus primeras impresiones de un equipo que quiere hacer historia, tras eliminar al club uruguayo Danubio en la primera fase y al club venezolano Caracas en la segunda fase.

En equipo vencedor del partido Boca-Capiatá se enfrentará al vencedor de la serie de octavos entre Lanús y Cerro Porteño.

PARTIDO DE IDA:

Informamos a qué hora se juega el partido de ida Boca Juniors vs Deportivo Capiatá, a continuación:

- Fecha: miércoles, 15 de octubre de 2014
- Estadio: La Bombonera
- Lugar: Buenos Aires
- Hora de inicio: 21:15 Hora Local (UTC-3)


PARTIDO DE VUELTA:

Entérese a qué hora se juega el partido de revancha Deportivo Capiatá vs Boca Juniors, a continuación:

- Fecha: jueves, 23 de octubre de 2014
- Estadio: Deportivo Capiatá
- Lugar: Capiatá
- Hora de inicio: 21:15 Hora Local (UTC-4)

COMO VIENEN:

Boca Juniors dejó en camino a Rosario Central con un resultado global de 4-1 por la llave de equipos argentinos de la segunda fase, producto de un empate de 1-1 en el duelo de ida en Rosario, y de la victoria por 3-0 (1-0) en un partido de vuelta disputado en el estadio La Bombonera con los tantos de Andrés Chávez (doblete) y del chileno José Fuenzalida.

De esta manera el conjunto argentino dirigido por Rodolfo Arruabarrena se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El Deportivo Capiatá de Paraguay eliminó al Caracas de Venezuela, producto del empate 1-1 en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, disputado en Asunción, y del triunfo por 3-1 a domicilio al venezolano Caracas FC, en la vuelta de la segunda fase que se disputó en el estadio Olímpico UCV. Las anotaciones en el juego de ida, por parte de Capiatá lo convirtió por intermedio de Cristian López,  y el empate se produjo a través de Rómulo Otero. Mientras que los tantos del juego de vuelta fueron obra de Carlos Ruiz (con un doblete) y de Oscar Ruiz para los del club guaraní, mientras que Leonardo Flores logró el tanto de los derrotados caraqueños.

De esta manera el cuadro paraguayo dirigido por Héctor Marecos avanzó a la fase de los dieciséis mejores clubes del torneo continental.

ANTECEDENTES:

En esta presente edición de la Copa Sudamericana, el Deportivo Capiatá participó por primera vez, y logró la clasificación a este torneo internacional en su primera temporada militando en la máxima categoría. Los "Escoberos" debutaron en la Sudamericana el 21 de agosto de 2014 con victoria por 3-1 sobre Danubio de Uruguay por el juego de ida de la Primera fase disputado en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque. Luego en el juego de revancha en Uruguay logró un empate 2-2, lo que le valió al Capiatá el histórico pase a segunda ronda.

Por su parte, Boca Juniors es el equipo con más Copas Sudamericanas (en las ediciones 2004 y 2005). Los Xeneizes hasta la fecha han disputado 32 partido en todas las ediciones que ha participado en la Copa Sudamericana, cosechando 10 victorias, 11 empates y 11 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?