Monterrey vs Chivas, Horario partido Fecha 3 Liga MX 2014

Sepa usted a qué hora se juega el partido Monterrey vs Chivas correspondiente al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. A casi la mitad de la temporada, ambos equipos buscarán asegurar un puesto en la Fiesta Grande para ahorrar energías y evitar jugar muy tensos en las últimas jornadas, para así poder entrar con fuerza en la etapa final del campeonato. El horario del partido Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara por la fecha 8 del Torneo Apertura 2014 está programado para jugarse este sábado 13 de septiembre a partir de las 7:00 pm CT. en el estadio Tecnológico.

Monterrey buscará mantenerse como líder de la clasificación general, en la que actualmente comparte el liderato con América, ambos con 16 puntos pero este último se ubica en el primer lugar porque tiene mejor diferencia de goleo. Los Rayados suman 16 unidades producto de cinco victorias, un empate y una derrota, y vienen de sumar tres victorias consecutivas desde que cayeron por 2-1 ante Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente.

Chivas se ubica en el décimo lugar de la tabla general con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. El conjunto de Guadalajara se mantiene invicto en los últimos tres compromisos, ha conseguido dos empates (0-0 frente Veracruz y 0-0 ante Cruz Azul) y una victoria de 3-0 contra Leones Negros en un partido postergado de la tercera fecha.

El equipo Rojiblanco también está obligado ganar para alejarse del descenso, pero al frente tendrá un rival que juega de local y quiere sumar su sexto triunfo en lo que va la temporada.

Veamos a continuación los últimos cinco enfrentamientos entre el equipo regiomontano y el de Guadalajara, en el Omnilife y en la sultana del norte. El último enfrentamiento en el Tecnológico entre ambos equipos se realizó en el Torneo Apertura 2014 y los Rayados vencieron a Chivas 2-1, mientras que el último triunfo de los tapatíos en el Tecnológico fue en el Torneo Clausura 2013.

Torneo - Estadio - Ganador - Resultado

Clausura 2014 - Omnilife - Chivas - 1-0
Apertura 2014 - Tecnológico - Monterrey - 2-1
Clausura 2013 - Tecnológico - Chivas - 0-1
Apertura 2012 - Omnilife - Monterrey 1-2
Clausura 2012 - Tecnológico - Monterrey - 2-0

HORARIO DEL PARTIDO:

- Consulta a qué hora se jugará el partido Monterrey vs Chivas de Guadalajara, el partido amistoso en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 18:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 19:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 19:30 Hora: Venezuela.
- 20:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 21:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 02:00 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?