A qué hora juega River vs Boca | Horario del Clásico (Transición 2014)

Informamos la fecha y a qué hora se jugará el partido Boca vs River correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Transición 2014, de acuerdo a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los protagonistas del Superclásico, River llega como líder invicto del Campeonato de Primera División, mientras que Boca llega en el décimo lugar de la tabla de posiciones del torneo pero llegan con un notable mejoramiento con la incorporación de un nuevo entrenador.

Los dos directores técnicos, tanto Marcelo Gallardo (River) como Rodolfo Arruabarrena (Boca) debutarán como entrenadores en este Superclásico

HORARIO DEL PARTIDO:

El clásico entre River Plate y Boca Juniors por la Fecha 10 del Torneo Transición 2014 se disputará el domingo 5 de octubre a las 17:15 Hora Local (GMT-3), en el estadio Antonio V. Liberti Monumental de Buenos Aires. Consulte a qué hora se jugará el encuentro en tiempo correspondiente a los países que se detallan a continuación:

- 14:15 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 15:15 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 15:45 Hora: Venezuela.
- 16:15 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 17:15 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 22:15 Hora: España, Italia, Francia.

CÓMO VIENEN EN LIGA:

El equipo 'millonario' llega como único líder del torneo con 21 puntos, con 21 tantos marcados y con 5 recibidos. Además es considerado como el mejor equipo ofensivo y defensivo de la Liga, porque es el más goleador y el equipo que tiene la valla menos vencida. Cabe mencionar que River en su nómina cuenta con el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien es el goleador del certamen con ocho dianas.

El estratega Marcelo Gallardo ha logrado que el equipo mantenga el invicto en las primeras nueve fechas del campeonato, con seis victorias y tres empates. En el compromiso por el superclasico buscará la primera victoria después de dos empates que hilvanó en sus últimas presentaciones ante Arsenal y Lanús, en condición de visitante. Gallardo debe de evitar que se recaliente la "máquina" con los compromisos que tiene que afrontar en el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Boca, en tanto, se ubica en el décimo lugar de la clasificación general con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, que lo deja por debajo de ocho unidades que el líder. Cabe resaltar que Boca ha comenzado a respirar nuevos aires con la llegada de su nuevo técnico Rodolfo Arruabarrena, el sucesor de Carlos Bianchi, quien en el Torneo de Transición sumó tres derrotas y una victoria, además de perder ante Huracán que significó la eliminación temprana en la Copa Argentina. Mientras que Arruabarrena ha cosechado tres triunfos, un empate y una derrota en casa ante Racing, además de la clasificación a los octavos de final en la Copa Sudamericana, tras vencer a Rosario Central.

ANTECEDENTES:

En tanto al historial de enfrentamientos, este domingo 5 de octubre se jugará el partido número 193 entre River Plate y Boca Juniors, con un saldo favorable a los "Xeneizes" con 70 triunfos, 59 empates y 63 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?