El penal que Ronaldinho falló en el debut con Querétaro (Video)

Ronaldinho Gaúcho debutó en el Querétaro y no pudo anotar su primer gol personal en el club mexicano, por lo contrario, el astro brasilero falló un tiro de penal en el partido contra Tigres de la UANL, correspondiente a la Copa México. Los asistentes en el estadio La Corregidora se quedaron con las ganas de ver el primer tanto de Ronaldinho en los Gallos Blancos, pero afortunadamente no se marcharon desilusionados de querer ver el bonito juego que ‘Dinho’ acostumbra ofrecer y esta vez no fue la excepción porque lo hizo durante los noventa minutos de juego.

Sin embargo, Querétaro perdió por la mínima diferencia ante Tigres, con la única anotación del estadounidense Hérculez Gómez, tras un pase del ecuatoriano Joffre Guerrón en el minuto 9. El jugador brasileño que usa el dorsal 49 en el Querétaro tuvo la oportunidad para marcar su primer tanto personal y anotar el tanto que le permitía al equipo igualar el marcador, pero lamentablemente falló.

Ronaldinho falló a un tiro de penal a los 61 minutos del partido Querétaro vs Tigres por la quinta jornada de la Copa México 2014. Veamos cómo fue la ejecución del lanzamiento de penal de Ronaldinho:



Si Querétaro dirigido por Ignacio Ambriz hubiese ganado a Tigres dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, habría asegurado su clasificación a Cuartos de Final de la Copa México en el primer lugar del Grupo 1, pero ahora deberá esperar la última jornada cuando se enfrente nuevamente ante Tigres en el estadio Universitario este martes 23 de septiembre.

Así que los Gallos están obligados a ganar en la última jornada del Grupo 1 para posicionarse en el primer lugar del sector, y de esta manera obtener un cupo a la siguiente fase.

Mientras tanto en la Liga MX, Querétaro se medirá ante las Chivas de Guadalajara en el estadio Omnilife este domingo a las 17:00 horas, lo que marcaría el debut de Ronaldinho en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?