A qué hora juega Real Madrid vs Atlético de Madrid | Horario (13/09/14)

Entérese la fecha y hora del partido entre Real Madrid contra Atlético de Madrid, el derbi madrileño correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA 2014-15. Ambos clubes no han podido sumar seis puntos de los seis posibles por los dos primeros compromisos en la Liga BBVA 2014-15.

El Derbi Madrileño enfrenta a los dos clubes más grandes de la capital española. Será el tercer derbi en la reciente temporada 2014-15. Blancos y Rojiblancos protagonizan el duelo más atractivo de la tercera jornada de la Liga BBVA 2014-15, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu, el sábado 13 de setiembre a las 20:00 horas en tiempo de España. El árbitro valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz se encargará de impartir justicia en el campo.

El Real Madrid buscará revertir el mal momento que le hizo pasar el Real Sociedad en Anoeta, donde los Galácticos estaban ganando cómodamente 0-2 en apenas los primeros once minutos jugados (goles de Sergio Ramos y Gared Bale), pero el dueño de casa emparejó el marcador con los tantos de Íñigo Martínez y Zurutuza, y en el complemento Zurutuza marcó nuevamente y Vela cerró la goleada 4-2. Con esta primera derrota, el conjunto merengue descendió hasta la décima posición de la tabla de colocaciones con tres puntos, producto del triunfo por 2-0 ante el recién ascendido Cordoba en el partido debut de la actual temporada.

El cuadro Colchonero aún no sabe lo que es una derrota en lo que va el campeonato, aunque registra un empate fuera de casa en su debut ante el Rayo Vallecano igualando sin goles, y llega motivado para el duelo en la Casa Blanca tras vencer 2-1 al nuevo inquilino de la Liga, Eibar con goles de su nuevo goleador, el croata Mandzukic y el brasileño Miranda.

Los dos clubes, que han tenido más duelos directos en el año a nivel local e internacional, vuelven a verse las caras en la Casa Blanca, donde el Real Madrid no ha podido ganar a los Rojiblancos en el año. Merengues y Colchoneros han disputado tres finales en lo que va del año y una jornada por liga, donde los diriguidos por el italiano Carlos Anchelotti lograron levantar la Copa del Rey (ida 3-0 y vuelta 0-2) y la Champions League 2013-14 (resultado final 4-1, alzando la Decima para el club); mientras que los dirigidos por el argentino Diego Simeone llegaron a conquistar la Liga (venciendo al Madrid en su propia casa 0-1, triunfo que le ayudó en su aspiración para dar la vuelta en el Camp Mou en la última jornada) y la Súper Copa de España (igualaron en el Bernabéu a un gol y en el calderón se impusieron 1-0).

El historial de enfrentamientos se inclina a favor del Real Madrid puesto que suma 85 victorias sobre 36 del Atlético y con 33 empates. Pero cabe resaltar que desde el descendido del conjunto Rojiblanco en la temporada 2000-2001 (que les tomó dos años retornar a la Primera División) ha sumado 11 años de peor actuación en un Derbi Madrileño al no conseguir ningún triunfo. La alegría con victoria llegó en a temporada pasada y justamente en la casa Blanca.

HORARIO DEL PARTIDO:

- Consulta a qué hora se jugará el partido Real Madrid vs Atlético de Madrid, el partido amistoso en tiempo correspondiente a los países que se detalla a continuación:

- 12:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 13:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México DF, Panamá.
- 13:30 Hora: Venezuela.
- 14:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 15:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 20:00 Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?