Deportivo Cali vs Peñarol, A qué hora juegan en Copa Sudamericana 2014 (Ida y Vuelta)

Informamos el horario de inicio de los partidos de ida y vuelta entre Peñarol vs Deportivo Cali correspondientes a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014. El equipo uruguayo y el ecuatoriano lograron superar a Jorge Wilstermann y a UTC en la primera fase de este torneo internacional, respectivamente.

Son treinta equipos que participan en la segunda fase de la Sudamericana, y el ganador de los enfrentamientos de ida y vuelta entre los quince emparejamientos se clasifica directamente a los octavos de final, instancia en la que espera Lanús por ser el campeón de la edición 2013. Uno de estos emparejamientos por la segunda fase del torneo es el enfrentamiento entre Peñarol contra Deportivo Cali, el cual informaremos algunos detalles muy importantes de acuerdo al portal de la Conmebol, a continuación:

HORARIO DEL PARTIDO DE IDA:
Estadio: José Pedro Damiani.
Lugar: Montevideo
Fecha: martes, 16 de septiembre de 2014
Hora de inicio del partido de ida: 21:30 Hora Local (UTC/GMT -3 horas)

HORARIO DEL PARTIDO DE VUELTA:
Estadio: Monumental de Palmaseca.
Lugar: Cali.
Fecha: miércoles, 24 de septiembre de 2014
Hora de inicio del partido de vuelta: 19:15 Hora Local (UTC/GMT -5 horas)

El Deportivo Cali avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014 tras eliminar a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) de Perú, por 3-0 en partido de vuelta disputado en el estadio Pascual Guerrero con los goles de Cristian Nasuti (doblete) y Carlos Rivas, y del empate sin goles en el juego de ida disputado en Cajamarca.

Peñarol avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 tras eliminar a Wilsterman de Bolivia, con un resultado global de 6-0, producto de 4-0 en partido de vuelta disputado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba con goles de Diogo Silvestre, Jonathan Rodríguez, Juan Olivera y Damián Macaluso, y de la victoria de 2-0 en el juego de ida en Montevideo con los tantos de Jorge Rodríguez y Jonathan Rodríguez.

El conjunto "aurinegro" empezó con pie derecho para el debut en la Copa Sudamericana, mientras que el cuadro "verde" ha participado en cuatro ediciones anteriores del 2005, 2008, 2009, 2011, en las cuales nunca han podido avanzar a los octavos de final. En las ediciones del 2005 y 2008 Deportivo Cali se ha enfrentado a dos equipos de Cali y en estas dos ocasiones perdieron, la primera vez fue ante Atlético Nacional y la última ante América. En las últimas dos ediciones, Deportivo perdió ante Universidad de Chile en el 2009 y ante Santa Fe en el 2011.

El vencedor del partido entre Peñarol contra Deportivo Cali se enfrentará en Octavos de Final ante el ganador entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?