Video de Goles del partido amistoso Chile vs España (10 Septiembre 2013)

Jesús Navas salvó a la selección española de fútbol en el primer minuto de descuento y logró el empate en partido amistoso disputado contra la escuadra chilena en Ginebra, Suiza. La selección chilena dejó pasar su primera victoria histórica frente a los españoles y suma su segundo empate de los diez partidos disputados hasta la fecha. Roberto Soldado a los 38’ minutos igualó el marcador luego que Vargas abriera el marcador apenas a los 6 minutos del inicio de juego y posteriormente aumentara al marcar doblete para los ‘mapochinos’.

Ambos equipos lograron sumar tres puntos el viernes en las eliminatorias mundialistas, con las que se acercaron a la clasificación a Brasil 2014. España venció de visita 2-0 a Finlandia, mientras que Chile derrotó 3-0 a Venezuela.

Video de los goles del partido amistoso:

La actual campeona del mundo dirigida por Vicente del Bosque se ubica en el primer lugar del Grupo I de las eliminatorias de la UEFA con 14 puntos con igual puntaje que Francia, pero la Roja aún tiene un partido menos por jugar.

Por su parte, Chile le sirvió este partido como preparación para los dos últimos partidos en las eliminatorias sudamericanas a jugarse el próximo mes de octubre, en donde la "Roja" debe visitar a Colombia y recibir a Ecuador en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?