Real Madrid juega ante Villarreal el Sábado 14/09/2013 en "El Madrigal"

El galés Gareth Bale podría jugar por primera vez con el conjunto blanco en el enfrentamiento de este sábado en El Madrigal frente al Villarreal, y es que el entranador italiano Carlo Ancelotti ya contó del galés por primera vez en las últimas sesiones de trabajo. El partido Villarreal ante Real Madrid se disputará a partir de las 22:00 horas locales del sábado 14 de septiembre en el estadio "El Madrigal".

Cristiano Ronaldo intentará acumular más victorias en la actual o quinta temporada con el Real Madrid, y superar las 150 victorias oficiales con el conjunto blanco (desde la temporada 2009/10 hasta la actual del 2013/14), producto de haber sumado 110 triunfos en la Liga, 26 victorias en la UEFA Champions League, 13 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. En lo que va la actual temporada 2013/14, CR7 está logrando un marcador perfecto, puesto que ha conquistado tres victorias en tres partidos disputados.

Contando las victorias conseguidas ante Betis, Granada y Athletic, son 18 las veces que el Real Madrid ha empezado la Liga ganando los tres primeros encuentros. Carlo Ancelotti se suma a los doce directores técnicos madridistas que han logrado ganar los tres primeros partidos de Liga, el último de ellos fue el chileno Pellegrini.

Los méritos por el que el Real Madrid está invicto hasta la fecha son para Carlo Ancelotti, y es que el italiano al frente del banquillo blanco ha logrado de los 12 encuentros disputados (teniendo en cuenta la pretemporada y el inicio del campeonato liguero) ganar 11 partidos y empatar uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?